Jump to content

convertidor

pollo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas vacaiones he probado mi nuevo objetivo SIGMA EX 70x 200 F2.8 y me ha gustado aunque no estoy seguro de si me he equivocado en la compra debido a que ese 200mm creo que se me queda algo corto. A largo plazo mi intención es irme a un 150x500 o algo asi pero hasta que pueda volver a llenar la hucha había pensado en adquirir un convertidor, alguien puede aconsejarme que pillarme?, he leido que si voy a por el 2x pues me quedo sin autofocus por lo que no sé si el 1,7x será buena opción o tendré que quedarme con un 1,4x.

Una ayudita de alguien que lo haya probado por favor

mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Con el 2X no te quedas sin autofocus. Pierdes más nitidez que con los 1,4 o 1,7 ¿hay 1,7 en Sigma? pero no te quedas sin AF; en Nikon tienes AF hasta que sumes f8.

Los TC de Nikon no te valen, eso sí; o Kenko o los específicos de Sigma.

Enlace al comentario

Yo no pasaria del 1.4 para un minimo de calidad. Los objetivos en los extremos pierden luz a raudales y si quieres un duplicador es para utilizarlo al maximo del tele. Tampoco compraria el 150-500, el que mejor calidad da es el 50-500, dentro de su clase, claro.

Yo uso el Kenko 1.4 con el 50-500 sin problemas. No se si el Sigma o el Nikon iran mejor

Enlace al comentario

Yo no pasaria del 1.4 para un minimo de calidad. Los objetivos en los extremos pierden luz a raudales y si quieres un duplicador es para utilizarlo al maximo del tele. Tampoco compraria el 150-500, el que mejor calidad da es el 50-500, dentro de su clase, claro.

Yo uso el Kenko 1.4 con el 50-500 sin problemas. No se si el Sigma o el Nikon iran mejor

Perdón por la intromisión.

Ando contrariado con este asunto.

Porque dices que el 150-500 es peor que el 50-500?

Con el 2X no te quedas sin autofocus. Pierdes más nitidez que con los 1,4 o 1,7 ¿hay 1,7 en Sigma? pero no te quedas sin AF; en Nikon tienes AF hasta que sumes f8.

Creo que acabas de contestar a una duda que he posteado recientemente... entonces si el 150-500 es 5-6,3 con el 1,4x pasaría a ser 210-700m 7-9 con lo que pierdo el AF, correcto?

Saludos

Rafa

Editado por hechelon
Enlace al comentario