jomaiz Publicado 18 de Julio de 2019 Compartir Publicado 18 de Julio de 2019 ¿Se puede hacer que los vídeos se guarden con un nombre de archivo distinto? Me gustaría que reflejasen la fecha de grabación, en plan aaaa_MM_dd hh_mm_ss.mov Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Julio de 2019 Moderadores Compartir Publicado 18 de Julio de 2019 ¿en cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomaiz Publicado 18 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2019 Justo ahora, Rabla dijo: ¿en cámara? d3500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Julio de 2019 Moderadores Compartir Publicado 18 de Julio de 2019 hace 1 minuto, jomaiz dijo: d3500 No me refería al modelo de cámara, quería decir que si ese cambio de nombre querías que se hiciera en la cámara, si es así me temo que no puede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomaiz Publicado 18 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2019 Ok gracias por tu ayuda. Las fotos las renombro al exportar los raws a jpg pero los vídeos no suelo editarlos (porque lleva mucho más tiempo) así que me toca uno a uno renombrarlos a manita viendo la fecha en la cámara. ¿Se os ocurre alguna manera de aligerar el tema? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 18 de Julio de 2019 Compartir Publicado 18 de Julio de 2019 Con Adobe Bridge (y muchos otros programas), puedes renombrarlos por lotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas