Jump to content

Eclipse...

Jangel42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos compañeros, pues el pasado martes aprovechando el eclipse parcial de luna me desplace a la preciosa localidad de Olvera, en Cadiz, tras hurgar en photoplis localice una ubicación ideal para componer esta fotografía, es una doble exposición, espero os guste y como no vuestros comentarios..Saludos.

48306752846_e0afe76c99_k.jpgPartial eclipse of the moon ... by Jose Angel, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la compresión de plano y el punto de vista pero los blancos tienen dominante magenta y no se si sera por el revelado pero el cielo se ve raro 

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

me gusta la compresión de plano y el punto de vista pero los blancos tienen dominante magenta y no se si sera por el revelado pero el cielo se ve raro 
Muchas gracias por comentar, precisamente el cielo está tal cual, no he echo cambio alguno.. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Bueno pues eso está comentado, lo del cielo habría que intentar darle solución o maquillarlo al menos, el momento es estupendo y la composición me parece buenisima.
Muchas gracias compañero por tu comentario, el cielo como digo en otro comentario está tal cual estaba, quizás está algo magenta y lo podría poner algo más frío.. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario