Jangel42 Publicado 18 de Julio de 2019 Compartir Publicado 18 de Julio de 2019 Hola buenas a todos compañeros, pues el pasado martes aprovechando el eclipse parcial de luna me desplace a la preciosa localidad de Olvera, en Cadiz, tras hurgar en photoplis localice una ubicación ideal para componer esta fotografía, es una doble exposición, espero os guste y como no vuestros comentarios..Saludos. Partial eclipse of the moon ... by Jose Angel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Julio de 2019 Compartir Publicado 20 de Julio de 2019 (editado) me gusta la compresión de plano y el punto de vista pero los blancos tienen dominante magenta y no se si sera por el revelado pero el cielo se ve raro Editado 20 de Julio de 2019 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 20 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2019 me gusta la compresión de plano y el punto de vista pero los blancos tienen dominante magenta y no se si sera por el revelado pero el cielo se ve raro Muchas gracias por comentar, precisamente el cielo está tal cual, no he echo cambio alguno.. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquerodriguez Publicado 22 de Julio de 2019 Compartir Publicado 22 de Julio de 2019 Muy bonita composición y con esa imponente luna.. Cierto que el cielo presenta un granulado un poco extraño, pero aún así, muy bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 23 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2019 Muy bonita composición y con esa imponente luna.. Cierto que el cielo presenta un granulado un poco extraño, pero aún así, muy bonita foto. Muchas gracias Enrique por pasar y comentar.. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventetdelsud Publicado 28 de Julio de 2019 Compartir Publicado 28 de Julio de 2019 En 22/7/2019 a las 18:53, enriquerodriguez dijo: Muy bonita composición y con esa imponente luna.. Cierto que el cielo presenta un granulado un poco extraño, pero aún así, muy bonita foto. Simplemente ruido cromático. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 28 de Julio de 2019 Compartir Publicado 28 de Julio de 2019 Bueno pues eso está comentado, lo del cielo habría que intentar darle solución o maquillarlo al menos, el momento es estupendo y la composición me parece buenisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 29 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 Bueno pues eso está comentado, lo del cielo habría que intentar darle solución o maquillarlo al menos, el momento es estupendo y la composición me parece buenisima.Muchas gracias compañero por tu comentario, el cielo como digo en otro comentario está tal cual estaba, quizás está algo magenta y lo podría poner algo más frío.. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas