Jump to content

Tamron 17-50 2,8

charly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo el siguiente problema con este objetivo:

Cuando hay poco contraste se queda bloqueada la maquina, teniendo que apagarla-encenderla, el problema de esta forma desaparece, pero es muy molesto y a veces pierdes la oportunidad de la instantanea.

Si hay alguien que haya tenido este problema, por favor que me indique como lo ha solucionado para hacer lo mismo.

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es raro que pase con la D300, hay casos por ahí, lo acabo de comentar por otro post.

Mi primer 17-50 tenía front-focus, el segundo lo mismo que a tí... no volvió a pasar porque estaba a tiempo de cambiarlo y así lo hice por otro. Una lástima porque me gustaba bastante, pero bueno, el nuevo era mejor :unsure:

Enlace al comentario

Pues chicos, ya que estamos en esta pregunta, quería plantearos algo. No creo que mi cámara esté defectuosa, pero sí tarda mucho, a veces en realizar algunas tomas. Da igual que ponga el enfoque manual, da igual que elija M, S ó A, da igual que elija medición matricial, puntual o ponderada central. Da igual que ponga automático el ISO, o lo seleccione, que elija fotograma a fotograma como modo de disparo, o ráfaga.

... A veces, pierdo la oportunidad de la instantánea, como bien dice el compañero, y me da mucha rabia, creo que se trata de mi, es decir, de que aún no la tengo domada al 100 %, me estoy empollando el manual, pero si me podéis echar una mano, os lo agradeceré.

Por cierto, también da igual que tenga activo el D- Lighting o no, y el problema resumido, no es que tarde en efocar y se tire mucho rato el servo dale que te pego, si no que se queda como bloqueado, y no mide ni hace nada, me muevo alejo el objetivo, en fin, empiezo a "chafardear" hasta que consigo la toma.

Gracias por adelantado!

Enlace al comentario