domitroner Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Reflejo de la luna en el mar en la playa de Vera, Almeria, espero comentarios a ver que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Buah!! a mi me pone bruto la foto! la parte de la derecha es tremenda, pero las luces de la izquierda, especialmente las de abajo destacan demasiado en mi opinión, ayudan a la composición mucho pero son muy llamativas. En general una foto preciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 La foto está bien aunque tiene mucho ruido en la parte superior izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Gracias por las opiniones, la verda que teneis razon, probare a recortar la foto para quitarle el ruido de la izquierda arriba y las luces de abajo a ver que tal queda, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 yo el problema principal que veo es el encuadre, el edificio esta cortado y el horizonte está en el centro lo que es poco atractivo compositivamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 yo el problema principal que veo es el encuadre, el edificio esta cortado y el horizonte está en el centro lo que es poco atractivo compositivamente. Gracias por el comentario, por el edificio era la vista que habia, y lo del horizonte centrado, seguramente que tengas razon, la pena es que eso fue de vacaciones en semana santa, asi que no podre probarlo, pero lo tendre en cuenta para otra ocasion, pero para eso escribo aqui para seguir aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 La foto está muy bien ¿eh? he dicho lo del ruido por sacar alguna pega pero me gusta mucho la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.