Cenetista Publicado 20 de Julio de 2019 Compartir Publicado 20 de Julio de 2019 Saludos a todos! Me llamo Frank y soy de Ciudad Real. Ingresé en el foro hace unos años y aunque visito el foro y consulto dudas, nunca (creo) he escrito por aquí y ya es hora. Comencé hace casi 3 años con una d5500 y su 18-55 y poco a poco he ido probando objetivos, picandome en este mundillo y a día de hoy, estoy totalmente inmerso en este mundo de la fotografía. Hace unos meses decidí dar el salto a FX y, a dia de hoy, tengo una d750 y tras pasar por bastantes objetivos como he comentado, al final poseo un Tamron 24-70 2.8 SP estabilizado, un Tamron 150-600 G2 con Tamron 1.4x y dos 50mm, ya que he tenido el 50mm 1.4G de Nikon (lo tengo aunque lo voy a vender) y desde hace unos días poseo el Sigma Art 50mm 1.4 DG. Espero estar a partir de ahora más involucrado por el foro y seguir aprendiendo de vosotros, como hasta ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 20 de Julio de 2019 Compartir Publicado 20 de Julio de 2019 Pues bienvenido. A darle caña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cenetista Publicado 20 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2019 Síii ggg. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 21 de Julio de 2019 Compartir Publicado 21 de Julio de 2019 (editado) Bienvenido chaval.... Por cierto Cenetista, como va el Tamron 150-600 G2+ el Tamron 1x4..?? Gracias.. Editado 21 de Julio de 2019 por Francis Minini Equivocacion.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cenetista Publicado 26 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 En 21/7/2019 a las 21:01, Francis Minini dijo: Bienvenido chaval.... Por cierto Cenetista, como va el Tamron 150-600 G2+ el Tamron 1x4..?? Gracias.. Muy buenas! Pues el 150-600G2 muy bien. El 1.4x... uuummmm, no me convenció demasiado. Te digo convenció, porque al final solamente lo he tenido un par de semanas. Lo compré en Amazon reacondicionado y lo devolví porque si... ganas acercamiento, pero al menos yo note cierta falta de nitidez que no me compensaba. Y eso que es 1.4x que dicen que va bastante bien en relación con el 2.0x. Por tema de luminosidad, al tener una d750, podía subir iso a ciertos valores para compensar esa perdida, pero lo dicho... mucha perdida de nitidez, en mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 26 de Julio de 2019 Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 hace 9 minutos, Cenetista dijo: Muy buenas! Pues el 150-600G2 muy bien. El 1.4x... uuummmm, no me convenció demasiado. Te digo convenció, porque al final solamente lo he tenido un par de semanas. Lo compré en Amazon reacondicionado y lo devolví porque si... ganas acercamiento, pero al menos yo note cierta falta de nitidez que no me compensaba. Y eso que es 1.4x que dicen que va bastante bien en relación con el 2.0x. Por tema de luminosidad, al tener una d750, podía subir iso a ciertos valores para compensar esa perdida, pero lo dicho... mucha perdida de nitidez, en mi opinión. Gracias, Cenetista estaba pensando en comprarmelo, me lo pensare,, Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cenetista Publicado 26 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 Yo lo conseguí como nuevo en Amazon por 220 (estando en casi 500 nuevo) y aún así lo devolví. Al menos yo no lo recomiendo. Y menos gastar 500 euros siendo nuevo. Creo que prefiero buscar el cuerpo de una apsc decente de segundamano, para aprovechar el recorte de la apsc, que usar el teleconcertidor. Es mi opinión, eh? ggg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas