Manuel Perezperez Publicado 20 de Julio de 2019 Compartir Publicado 20 de Julio de 2019 (editado) Bueno aqui os dejo una de mi amiga Yasara,haber que tal este blanco y negro,que opinais?. Yasara palacios by Manuel Ruger, en Flickr Editado 22 de Julio de 2019 por Manuel Perezperez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 23 de Julio de 2019 Compartir Publicado 23 de Julio de 2019 Buen retrato. Quizás un poco centrado, yo hubiese dado un poco más de espacio por la derecha....donde están las piernas. El byn................bien los blancos y algún negro pasado en el pelo...................pero bien. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 23 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2019 hace 3 horas, Alekhine dijo: Buen retrato. Quizás un poco centrado, yo hubiese dado un poco más de espacio por la derecha....donde están las piernas. El byn................bien los blancos y algún negro pasado en el pelo...................pero bien. Salu2 Gracias me alegro que te guste y por pasarte a comentar es de agradecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Julio de 2019 Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 Preciosa modelo y preciosa pose y expresión.....En esta ocasión la foto me gusta mas que otras que nos has enseñado.Tiene ese aire que tienen todas tus fotos (Al menos los retratos) de sobrexposición y una muy reducida PDC, me da la impresión de que abres al máximo los objetivos, aquí desconozco que apertura usaste pero no menos de F/1.8. Como te dije arriba en esta ocasión no tengo pegas que ponerle a la foto...Me gusta tal cual. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 24 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 hace 25 minutos, Marantz dijo: Preciosa modelo y preciosa pose y expresión.....En esta ocasión la foto me gusta mas que otras que nos has enseñado.Tiene ese aire que tienen todas tus fotos (Al menos los retratos) de sobrexposición y una muy reducida PDC, me da la impresión de que abres al máximo los objetivos, aquí desconozco que apertura usaste pero no menos de F/1.8. Como te dije arriba en esta ocasión no tengo pegas que ponerle a la foto...Me gusta tal cual. Un saludo. Javier. Gracias por pasarte y comentar es de agradecer siempre, a F/1.4 con 85 mm art de Sigma los exif estan en Flickr,un saludo y gracias por pasarte a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 25 de Julio de 2019 Compartir Publicado 25 de Julio de 2019 Muy guapa, aunque el desenfoque que supongo que es de lente ( o eso supongo viendo el f1.8) la deja pegada en el primer plano, sin perspectiva ni profundidad, lo que le quita volumen al al retrato. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 25 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2019 hace 4 horas, Bartomeu dijo: Muy guapa, aunque el desenfoque que supongo que es de lente ( o eso supongo viendo el f1.8) la deja pegada en el primer plano, sin perspectiva ni profundidad, lo que le quita volumen al al retrato. Salu2. Yo no lo veo asin amigo,pero gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Verto Publicado 26 de Julio de 2019 Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 Muy guapa tanto la modelo como la fotografía. Me gusta. La única pega que le veo es la luz, que percibo algo plana pero por lo demás, es muy bonita. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 26 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 hace 7 horas, Verto dijo: Muy guapa tanto la modelo como la fotografía. Me gusta. La única pega que le veo es la luz, que percibo algo plana pero por lo demás, es muy bonita. Enhorabuena. La luz venia de la derecha de la modelo en pleno atardecer, al hacer un blanco negro por canales se me ha quedado asin,nada que ver con la original en color,gracias por pasarte y comentar es de agradecer,un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Julio de 2019 Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 muy buen retrato mas no usando modelos pro yo lo prefiero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 26 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 hace 2 horas, fjsmalaga dijo: muy buen retrato mas no usando modelos pro yo lo prefiero Bueno yo le digo a todas las que posa conmigo modelos ,pero son amigas y nunca han posado ja ja ja ,asin es,gracias por pasarte y comentar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas