Jump to content

Manuel Perezperez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Alekhine dijo:

Buen retrato.

Quizás un poco centrado, yo hubiese dado un poco más de espacio por la derecha....donde están las piernas.

El byn................bien los blancos y algún negro pasado en el pelo...................pero bien.

Salu2

Gracias me alegro que te guste y por pasarte a comentar es de agradecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa modelo y preciosa pose y expresión.....En esta ocasión la foto me gusta mas que otras que nos has enseñado.Tiene ese aire que tienen todas tus fotos (Al menos los retratos) de sobrexposición y una muy reducida PDC, me da la impresión de que abres al máximo los objetivos, aquí desconozco que apertura usaste pero no menos de F/1.8.

Como te dije arriba en esta ocasión no tengo pegas que ponerle a la foto...Me gusta tal cual.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

hace 25 minutos, Marantz dijo:

Preciosa modelo y preciosa pose y expresión.....En esta ocasión la foto me gusta mas que otras que nos has enseñado.Tiene ese aire que tienen todas tus fotos (Al menos los retratos) de sobrexposición y una muy reducida PDC, me da la impresión de que abres al máximo los objetivos, aquí desconozco que apertura usaste pero no menos de F/1.8.

Como te dije arriba en esta ocasión no tengo pegas que ponerle a la foto...Me gusta tal cual.

Un saludo.

Javier.

Gracias por pasarte y comentar es de agradecer siempre, a F/1.4 con 85 mm art de Sigma los exif estan en Flickr,un saludo y gracias por pasarte a comentar.

Enlace al comentario

Muy guapa, aunque el desenfoque que supongo que es de lente ( o eso supongo viendo el f1.8)  la deja pegada en el primer plano, sin perspectiva ni profundidad, lo que le quita volumen al al retrato.

Salu2.

Enlace al comentario

hace 4 horas, Bartomeu dijo:

Muy guapa, aunque el desenfoque que supongo que es de lente ( o eso supongo viendo el f1.8)  la deja pegada en el primer plano, sin perspectiva ni profundidad, lo que le quita volumen al al retrato.

Salu2.

Yo no lo veo asin amigo,pero gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

hace 7 horas, Verto dijo:

Muy guapa tanto la modelo como la fotografía. Me gusta. La única pega que le veo es la luz, que percibo algo plana pero por lo demás, es muy bonita. Enhorabuena.

La luz venia de la derecha de la modelo en pleno atardecer, al hacer un blanco negro por canales se me ha quedado asin,nada que ver con la original en color,gracias por pasarte y comentar es de agradecer,un saludo compañero.

Enlace al comentario

hace 2 horas, fjsmalaga dijo:

muy buen retrato mas no usando modelos pro yo lo prefiero 

Bueno yo le digo a todas las que posa conmigo modelos ,pero son amigas y nunca han posado ja ja ja ,asin es,gracias por pasarte y comentar compañero.

Enlace al comentario