Jump to content

Entre espinas (Melitaea phoebe )

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, electro_deathroll dijo:

Me gusta Antonio, unos tonos muy naturales. Por pedirte algo más, pues me hubiera gustado ver las dos antenas en foco ;)

Saludos!

muchas gracias por comentar me alegro te guste ,  tienes rason en lo de la antena  

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien afotada esta Melitaea Antonio. Bien puesto el foco en su sitio que en Flickr se ve mejor. La compo es correcta a mi entender, pero quizás demasiado espacio, no luce bastante ella, en flickr al darle click y hacerse grande mucho mejor al ampliarla y tomar más protagonismo. El posadero entiendo es de los difíciles pero has cortado por el sitio correcto dejando esa hojita hacia atrás desenfocada.

Gracias por compartir.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Aprendiendo dijo:

Bien afotada esta Melitaea Antonio. Bien puesto el foco en su sitio que en Flickr se ve mejor. La compo es correcta a mi entender, pero quizás demasiado espacio, no luce bastante ella, en flickr al darle click y hacerse grande mucho mejor al ampliarla y tomar más protagonismo. El posadero entiendo es de los difíciles pero has cortado por el sitio correcto dejando esa hojita hacia atrás desenfocada.

Gracias por compartir.

Un saludo.

Muchas gracias me alegro te guste 

saludos

Enlace al comentario