Jump to content

Vista desde la ria ...

paletoconcamara

Publicaciones recomendadas

Muy buena la imagen!

Pero me parece que esta un poco gris todo no?

El edificio de la derecha me rompe los esquemas, se sale de la foto. Es lo más atractivo pero emplazado tan a la derecha me tira de toda la foto hacia él.

El color del edificio rojo es genial! pero el resto se queda sin mucho sabor después de verlo a él. Yo creo...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la imagen!

Pero me parece que esta un poco gris todo no?

El edificio de la derecha me rompe los esquemas, se sale de la foto. Es lo más atractivo pero emplazado tan a la derecha me tira de toda la foto hacia él.

El color del edificio rojo es genial! pero el resto se queda sin mucho sabor después de verlo a él. Yo creo...

Saludos!

Esta si te ha gustado algo eh joio? ;) Vale ... no es apasionante ^_^ pero te ha gustado aunque sea un poco ^_^ .

Hombre gris ... gris ... es hormigon todo lo que ves en el edificio, incluso la perfileria de los cristales es de color parecido, y lo de los ascensores mas de lo mismo, y si sumas el paseo mas todavia y lo de al lado que es hierro como oxidado.

El edificio que dices de al lado, es el mismo .... me explico; es todo uno, donde acaba la esquina inferior derecha, ahi acaba el edificio. Solo hay un pelin mas por la izquierda.

Venga txikit@, hasta mas ver.

Enlace al comentario

Me gustan los colores, es un sitio poco fotografiado, siempre se muestra mas el acceso principal, quizas a la gente le resulte feo esta poco vista trasera.

Pena que no lo has metido entero el edificio, que se te haya cortado la parte izquierda, por poco pero se te ha cortado.

Gracias por pasar y porque te guste algo de la foto.

Me gustan los colores, pero no se .... el edificio cortado no me termina de convencer, mejor un par de tomas y las montas, ya se, seria una panoramica, pero entraria toda.

Un saludo.

Gracias por pasar y porque te guste algo de la foto.

Ya, el edificio cortado es un poco chungo pero esta disimulado, o eso creo yo al menos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...