Jump to content

Prioridad al visor

Rafutti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alguien que pueda ayudarme en esto? Ayer reseteando todos los valores de la cámara logré que funcionara adecuadamente la pantalla de atrás con la opción de prioridad al visor y hoy vuelvo a tener el mismo problema. Arrancó la cámara y perfecto, la imagen en pantalla, me acerco al visor y se activa el visor pero cuando me separo del visor el cambio a  la pantalla no ocurre. Solamente puedo volver a la pantalla con la opción “solamente monitor” pulsando en el botón del lateral en el visor. Tengo las cuatro opciones clickadas en los ajustes y por más que cambio y dejo solo “Prioridad al visor” u otras configuraciones, la cosa no mejora!. 

Alguien que le haya ocurrido lo mismo y lo haya solucionado?

Editado por Rafutti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente @chuick, el sensor tenía una mota pero después de quitarla sigue igual. Observó que en “prioridad al visor” cuando me alejo de él, el visor se apaga para dar paso a la pantalla pero el cambio no ocurre. Solo si le doy al menú o a la reproducción de fotos, la pantalla funciona.

Enlace al comentario

Muchas gracias @chuick y @Alberto Diez por vuestra ayuda... Al final funciona nuevamente y tengo que decir que mágicamente porque no hice ningún cambio y de nuevo va en la opción "Interruptor automático de pantalla". Dejó de funcionar en medio de un concierto y no había modo de volver a activarla pero de nuevo contento con la cámara!! 

Enlace al comentario

Muchas gracias [mention=97573]chuick[/mention] y [mention=89962]Alberto Diez[/mention] por vuestra ayuda... Al final funciona nuevamente y tengo que decir que mágicamente porque no hice ningún cambio y de nuevo va en la opción "Interruptor automático de pantalla". Dejó de funcionar en medio de un concierto y no había modo de volver a activarla pero de nuevo contento con la cámara!! 

A mi me pasó lo mismo y se solucionó también solo jeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

Otra cosa buena que tienen las réflex. No les ocurre eso.
Pues con d750 tuve un tema parecido (no recuerdo que fue) que también se arregló solo jeje
Seré yo que soy un manazas jejeje...

Yo con la z6 estoy encantado, me parece un peazo de bicho impresionante con algún que otro fallo pero vamos ninguna cámara es perfecta y yo la recomiendo al 100%

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues hombre, ya se sabe que el que mucho habla, mucho yerra. Porque mira que meter la D3500 en el mismo saco que una D850 y una D5.......

Yo le he leído cosas curiosas a Ken Rockwell pero esto me parece ya un intento de generar tráfico hacia sus páginas. La pela es la pela. Y todo eso sin poner en duda que la D3500 puede ser una excelente elección para los que no quieren complicaciones ni peso. 

Un saludo 

Enlace al comentario

Ayer mismo me volvió a ocurrir que no volvía la visión s la pantalla al despegarme del visor, pero esta vez si lo solucioné con un soplido en el sensor de proximidad ya que debió de ser una mota!!

Sigo encantadísimo con mi z6. En mi caso vengo de una D600 y la mejora es grande en todos los sentidos sin degradar en nada la D600 salvo que con algunas lentes tengo problemas de back focus!! 

Enlace al comentario