jorgeglz Publicado 28 de Julio de 2019 Compartir Publicado 28 de Julio de 2019 Saludos a todos. Buceando por mis archivos encontré esta toma realizada durante el pasado invierno, que no se por qué no había visto la luz hasta ahora. Está tomada en un día apacible después de una gran nevada. La nieve fresca de casi medio metro de espesor en algunos puntos hizo que no fuese fácil andar por allí. Por eso decidí incluir el rastro de pisadas, reflejando el esfuerzo realizado para conseguir la foto. El pueblo queda empequeñecido alrededor de este precioso paisaje montañés, que nunca había visto completamente nevado. A ver que os parece, un saludo. Riaño by Jorge González, en Flickr 18mm f/10 1/320s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Julio de 2019 Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 Pues foto agradable, con lineas que llevan la mirada y dan mucha profundidad. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 30 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2019 En 29/7/2019 a las 11:00, Glorito dijo: Pues foto agradable, con lineas que llevan la mirada y dan mucha profundidad. G Muchas gracias. Esa era la idea, usar las líneas del camino para recorrer la foto entera con la mirada. Veo que ha funcionado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 31 de Julio de 2019 Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 Me gusta mucho la composición, por su equilibrio y atractivo recorrido visual y todavía más la potencia visual de los blancos de la nieve, que quizás están un poco al límite, pero transmiten a la perfección esa sensación cegadora cuando da el sol fuerte. Si algo no me gusta nada en una fotografía con nieve, es que ésta no se vea con su blanco natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 1 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2019 Bonita toma! Tiene que ser precioso estar allí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 2 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2019 En 31/7/2019 a las 18:40, sostingut dijo: Me gusta mucho la composición, por su equilibrio y atractivo recorrido visual y todavía más la potencia visual de los blancos de la nieve, que quizás están un poco al límite, pero transmiten a la perfección esa sensación cegadora cuando da el sol fuerte. Si algo no me gusta nada en una fotografía con nieve, es que ésta no se vea con su blanco natural. Saludos. Muchas gracias Josep. Como dices, los blancos están al límite, pero no hay nada pasado de la raya. Estoy completamente de acuerdo contigo, la nieve tiene que ser blanca, y más en la hora a la que está tomada la foto, que reflejaba completamente la luz del momento. Me pasa más o menos igual con el procesado en blanco y negro, que la imagen tiene que tener blancos y negros, no sólo grises. Un saludo. En 1/8/2019 a las 8:17, Duende88 dijo: Bonita toma! Tiene que ser precioso estar allí. Saludos. Muchas gracias. La verdad es que el lugar es impresionante, y más aún con ese manto de nieve. No fue fácil, pero mereció la pena el esfuerzo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2019 Me parece una gran fotografía. Excelente composición y excelente control de la luz en los blancos, que son muchos. La nieve casi nunca es facil y aunque en este caso no hay grandes contrastes lo has resuelto muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 5 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2019 La veo muy equilibrada en luces y contraste. Y la composición muy agradable de ver, te invita a verla detenidamente. Una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 5 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2019 En 3/8/2019 a las 10:49, Marantz dijo: Me parece una gran fotografía. Excelente composición y excelente control de la luz en los blancos, que son muchos. La nieve casi nunca es facil y aunque en este caso no hay grandes contrastes lo has resuelto muy bien. Un saludo. hace 11 horas, Lobezno0 dijo: La veo muy equilibrada en luces y contraste. Y la composición muy agradable de ver, te invita a verla detenidamente. Una maravilla. Muchas gracias compañeros, encantado de que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 13 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 hace 23 horas, Mirar y ver dijo: Una fotografía excelente, bellísima en su contenido y perfecta en su ejecución. Es digna de servir de ejemplo de como fotografiar la nieve a pleno sol y que parezca nieve a pleno sol, con su potente luz y su blancura natural, sin haber matado su brillo y sin tonalidades raras y ajenas a ella. Es como si el observador estuviese allí presente. Felicidades. Salu2. Muchas gracias, encantado de que así veas mi imagen. Es muy gratificante poder transmitir sensaciones a través de la fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmontielm Publicado 15 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2019 Precioso paisaje!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 20 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 En 15/8/2019 a las 15:06, Jmontielm dijo: Precioso paisaje!! Gracias, me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 22 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2019 Hola,felicidades salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas