asgarot Publicado 28 de Julio de 2019 Compartir Publicado 28 de Julio de 2019 Pues eso, estas vacaciones, mucha foto familiar,algun paisaje fallido yyyyyyyyyy fotos al resto de la familia que si puedo publicar.Mi perra Zarpa poquito mas que añadir.Feliz verano compañeros Nikon D700 Nikon AF-S NIKKOR 85mm f/1.8G ƒ/4.5 85.0 mm 1/500 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 29 de Julio de 2019 Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 Hola, esa pelota del fondo está acertadisima bajo mi humilde opinión, ofrece vitalidad máxima a la foto tu perra Zarpa, que será en casa verdad?. Un porte perfectamente plasmado. Lo dicho preciosa, tanto la foto como ella. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Julio de 2019 Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 (editado) Hola compañero. Salir de vacaciones con la cámara colgada nos ayuda bastante a relajarnos y reencontrarnos con la fotografía. Muy bonita mascota, el retrato en su punto, colores y nitidez, yo como tengo ideas raras y soy algo maníaco , si que me fusilaría esa pelota. Buen trabajo Editado 29 de Julio de 2019 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zealoth83 Publicado 29 de Julio de 2019 Compartir Publicado 29 de Julio de 2019 hace 20 horas, asgarot dijo: Pues eso, estas vacaciones, mucha foto familiar,algun paisaje fallido yyyyyyyyyy fotos al resto de la familia que si puedo publicar.Mi perra Zarpa poquito mas que añadir.Feliz verano compañeros Nikon D700 Nikon AF-S NIKKOR 85mm f/1.8G ƒ/4.5 85.0 mm 1/500 400 Como te entiendo!!! Yo acabo de volver de un finde largo con la family y a ver q tengo para poder mostrar... La foto muy bonita, me gusta como posa la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 30 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2019 (editado) Gracias a todos por los comentarios . Ángel entiendo lo que dices de la pelota,pero forma parte de la foto Mi perra siempre va buscando una pelota que traer una y otra vez,de forma obsesiva .Está tan erguida simplemente porque mira otra pelota,junto a ella ya que estan jugando a las "palas" mi mujer,mi hijo y mi sobrino.Ciertamente desde el suelo ,al atardecer con el 85,me traje unos retratos muy bonitos de todos , que seguramente imprimiré y colgaré pie casa, algo a lo que ánimo ya que si no desaparecen entre tanto disco duro . Editado 30 de Julio de 2019 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas