Jump to content

Zarpa

asgarot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero.

Salir de vacaciones con la cámara colgada nos ayuda bastante a relajarnos y reencontrarnos con la fotografía.

Muy bonita mascota, el retrato en su punto, colores y nitidez:1good:, yo como tengo ideas raras y soy algo maníaco , si que me fusilaría esa pelota.

Buen trabajo

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, asgarot dijo:

Pues eso, estas vacaciones, mucha foto familiar,algun paisaje fallido yyyyyyyyyy fotos al resto de la familia que si puedo publicar.Mi perra Zarpa

poquito mas que añadir.Feliz verano compañeros

Zarpa

Nikon D700

Nikon AF-S NIKKOR 85mm f/1.8G

ƒ/4.5

85.0 mm

1/500

400

Como te entiendo!!! Yo acabo de volver de un finde largo con la family y a ver q tengo para poder mostrar...

La foto muy bonita, me gusta como posa la modelo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios . Ángel entiendo lo que dices de la pelota,pero forma parte de la foto Mi perra siempre va buscando una pelota que traer una y otra vez,de forma obsesiva .Está tan erguida simplemente porque mira otra pelota,junto a ella ya que estan jugando a las "palas" mi mujer,mi hijo y mi sobrino.Ciertamente desde el suelo ,al atardecer con el 85,me traje unos retratos  muy bonitos  de todos , que seguramente imprimiré y colgaré pie casa, algo a lo que ánimo ya que si no desaparecen entre tanto disco duro   .

Editado por asgarot
Enlace al comentario