BorjaD40 Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Otro HDR de la calle, espero que os guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Me gusta mucho la imagen, y el HDR te ha quedado muy comedido... peeeeero... Has oscurecido el fondo después no? o resaltado el sillón? A lo mejor no lo has hecho pero a mi me da esa impresión. Si lo has hecho, para la próxima procura una transición más suave, por que me parece se nota demasiado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaD40 Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 No, no lo hice está tal cual salió del Photomatix. Un saludo y gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Me parece una muy buena composición que segun se mira impacta, cuando te fijas más en ella te chocas con las muy buenas texturas y luces. Me encanta compi, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Excelente foto saturación iluminación. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Me gusta, pero yo también habría movido el encuadre enderezándolo, como ya han comentado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.