kiluxi Publicado 31 de Julio de 2019 Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 Buenas, tengo una pequeña duda, no consigo en los anochecer que me salga el color que veo en la realidad, tengo una nikon d5600, me refiero al rosado que se aprecia a veces me sale algo más amarillento, y nosé dónde tengo que cambiar para que me salga mejor, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 31 de Julio de 2019 Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 Pues sin ver una foto ni nada por el estilo, te diría que es cuestión de ajustar el balace de blancos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 31 de Julio de 2019 Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 En los ajustes de blancos de la cámara (léase el manual para saber en qué parte del menú se encuentra). También puedes tener esos colores que has tomado si tienes la foto en raw y lo editas con un software de revelado como camera raw, lightroom,capture one, etc. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiluxi Publicado 1 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2019 (editado) Por ejemplo en estas dos fotos : _DSC0291 by Javier Paredes Muñiz, en Flickr _DSC0293 by Javier Paredes Muñiz, en Flickr En estas probé el balance de blancos a cambiarlo y es cierto que algo mejor salen, pero no lo rosita que se aprecia en realidad. Gracias Editado 1 de Agosto de 2019 por kiluxi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 Realmentara mi el Balance de Blancos es lo e menos, pueen l procesado se corrige muy facilmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 7 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2019 Tomas la foto en formato RAW o directamente en JPG??. Te lo digo porque si disparas en RAW puedes variar el balance de blancos perfectamente en el procesado, si disparas en JPG el balance de blancos tienes que ajustarlo antes de hacer la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas