Jump to content

Como?

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En mi pantalla, al visualizarla, no veo completa la foto, salvo que reduzca el zoom. Y ello me ha permitido ver en un momento dado la foto en formato cuadrado dejando fuera del encuadre desde el labio superior hacia abajo (espero estar explicándome bien). Con ello a mí, particularmente, me ha conseguido impresionar más la foto. Las diagonales así conseguidas, la posición de los ojos, hacen que toda mi atención se centren en la mirada y el blanco y negro aportan su dramatismo.

Esa es mi opinión, humilde y obviable, pero sincera.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente en retrato lo que prima es el enfoque al ojo. En tu caso los ojos aparecen fuera de foco y es aquí donde tienes la intensidad de la mirada de tu modelo (la expresión).Ademas con tu elección de foco has resaltado la textura de la piel amplificando lo que normalmente se trataría de minimizar . Por otro lado intenta separar a los modelos del fondo y que este fondo, sea acorde a lo fotografiado.El encuadre tampoco me dice nada parece un recorte, deja mas espacio hacia donde diriges la mirada con un encuadre mas horizontal y no cortes por tantos sitios,amputar no es malo pero no por tantos sitios.

Enlace al comentario

Hola muy buenas, gracias a ambos por vuestra opinión, lo agradezco mucho.

Son fotos robadas, que no es por excusarme pero entre la  muchedumbre,que el fotografiado va  andando,  hay que seguir el paso y contando todo esto desde dentro de una cabina con cupones alrededor  que me quitan espacio de visión, me llevan a todos esos errores que comentáis, también a veces debo recortar puesto que disparo a través de un cristal y me salen en puntos zonas con reflejo.... 

RomanOff, gracias, lo he probado aquí y tiene su punto encuadrando del labio hacia arriba, tienes razón, todo se va a la mirada. 

Jejeje lo tengo todo. 

Muchisimas gracias por vuestro tiempo. 

Enlace al comentario