Jump to content

L-Bracket Z6

Alexpcg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola yo tengo esta y me ha funcionado muy bien hasta ahora:

https://www.ebay.com/itm/GABALE-Quick-Release-L-Plate-Bracket-Cage-Camera-Hand-Grip-for-Nikon-Z7-Z6-LB-Z7/233210040837?hash=item364c66d205:m:m0zv6d7XPFKM4_3FiRC9Baw

Es mas del estilo de la SmallRig que de la RSS.

Hasta ahora siempre había comprado RSS, que son muy buenas, pero la diferencia de precio es abismal y esta cumple.

Saludos, Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será una versión china, pero por 19€ esta me da un resultado fantástico, la puse el primer día y no la he quitado.

https://www.ebay.es/itm/Extensible-Vertical-Quick-Release-Tripod-L-Shape-Plate-Holder-for-Nikon-Z7-Z6/292862362426?hash=item442ff5033a:g:XZ0AAOSwHEZcEBDN

Enlace al comentario

La diferencia de precio de todo lo que hace RRS es la mecanización y la precisión.

Cuando tienes un objetivo de 500mm o tienes que hacer panos, lo mejor es no jugarsela.

Sunway es buena marca. Tengo una rotula de ellos que al cabo de 1 mes dejó de funcionar el freno... Nada grave, aunque si no vas con cuidado puedo cargarme camara y objetivo: total, minimo unos 3000 euros!

Enlace al comentario

hace 17 horas, esvertit dijo:

Hola yo tengo esta y me ha funcionado muy bien hasta ahora:

https://www.ebay.com/itm/GABALE-Quick-Release-L-Plate-Bracket-Cage-Camera-Hand-Grip-for-Nikon-Z7-Z6-LB-Z7/233210040837?hash=item364c66d205:m:m0zv6d7XPFKM4_3FiRC9Baw

Es mas del estilo de la SmallRig que de la RSS.

Hasta ahora siempre había comprado RSS, que son muy buenas, pero la diferencia de precio es abismal y esta cumple.

Saludos, Pablo

Hola compañero, 

En esta, ¿has probado a usar el FTZ? ¿Interfiere en algo o se puede montar/desmontar sin tener que quitar el adaptador FTZ? 

Un saludo

Enlace al comentario

hace 34 minutos, Alexpcg dijo:

Hola compañero, 

En esta, ¿has probado a usar el FTZ? ¿Interfiere en algo o se puede montar/desmontar sin tener que quitar el adaptador FTZ? 

Un saludo

Funciona bien, no interfiere, con ella puesta puedes poner bien el FTZ. De hecho no la quito nunca y utilizo el FTZ con el Irix 15mm.

Enlace al comentario

hace 9 horas, Alexpcg dijo:

Hola compañero, 

Un saludo

No, no interfiere. Se puede montar el FTZ sin tener que sacar la bracket.

Lo que además me gusta de esta bracket es la extensión del agarre, que hace que sea todavía más comodo coger la camara (no se escapa el dedo chiquitín). Tampoco interfiere en el cambio de bateria.

Saludos

Enlace al comentario