Jump to content

Flor de acacia

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 20 horas, emepe dijo:

Muy bonita esa flor!! me recuerda a un motivo navideño, me gustan los colores y ese desenfoque tan brutal!! no sabría ponerle pegas es muy artística, Un saludo

Gracias emepe por tu comentario po tu comentario. Me alegro que la veas bonita. Estuve  probando distintas luces de contraluz!

Un saludo.

hace 18 horas, SamuelGDNikkon dijo:

Los colores son preciosos, sin embargo a mí el desenfoque me despista un poco, creo que me gustaría más si estuviera bien enfocada.

Saludos.

Gracias Samuel por tu comentario, me alegra que te gusten los colores. El sacar la flor toda a foco es una tarea que tengo todavía pendiente, vamos al menos con estas lentes y llenando encuadre como esta sin recortar es "casi imposible" a no ser que se haga un apilamiento de fotos, cosa que hasta el día de hoy yo nunca he heco, pues para eso hace falta otra cámara o un carril para ir moviendo la cámara por milímetros y luego juntarlas todas en un programa.

Gracias de nuevo y un saludo.

hace 19 minutos, miguelindio dijo:

Muy bonita, colores raros y llamativos.

Arte psicodélico.

Un saludo.

Hola Miguel. Gracias por comentar y me alegro que la veas bonita. Sí, los colores de atrás de la flor son "raros" y eso que les quité un poco de saturación, el de la flor es más natural al llegarle la luz más directa. Sí, el resultado es algo psicodélico, no lo buscaba pero cuando experimentas salen cosas,  aunque no entiendo mucho la profundidad de esa palabra pero entiendo la línea o el estilo.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Gracias a ti por comentarla! Me alegro que la veas original!

Es bueno probar cosas nuevas y con estas lentes antiguas que lo fuerzan a uno a trabajarlo todo, pues tiene a veces estos resultados tan "diferentes y peculiares"

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web