Moderadores zegio Publicado 16 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Del pasado puente de semana santa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atsobakar Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Muy buens las fotografias, todas en general, pero la primera para mi gusto, la mejor, que pasada...A eso se le llama aprovechar el tiempo. Felicidades Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 la verdad que te han quedado muy bien. petit problem. el tamaño de las fotos , si las hubieras subido un poco mas grandes se apreciaria mejor el resultado de las fotos. hecho en falta la foto de pupi (el perro de la entrada) saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Moderadores Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Grazie mile petit problem. el tamaño de las fotos , si las hubieras subido un poco mas grandes se apreciaria mejor el resultado de las fotos Corregido hecho en falta la foto de pupi (el perro de la entrada)saludos. Tuvimos un pequeño problema, ya que la mujer se empeñó en sacarse uno junto al perro, y se metió dentro; y claro saltó la alarma y salió el de seguridad. Con las prisas y demás, no me acordé que para sacar la foto del pupi, tuve que subir bastante la ISO, con lo que en la primera foto del hilo (la última que saqué) se ha hecho luego lo que se ha podido con el Capture para que quedara medio bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Grazie mileCorregido Tuvimos un pequeño problema, ya que la mujer se empeñó en sacarse uno junto al perro, y se metió dentro; y claro saltó la alarma y salió el de seguridad. Con las prisas y demás, no me acordé que para sacar la foto del pupi, tuve que subir bastante la ISO, con lo que en la primera foto del hilo (la última que saqué) se ha hecho luego lo que se ha podido con el Capture para que quedara medio bien. Las fotos del Guggenheim así, con tiempo, es una asignatura que tengo pendiente y que voy posponiendo. Es un museo que me gusta mucho (por fuera fundamentalmente, después de ver 3 exposiciones por dentro). La primera y la segunda me atraen mucho. Soy un novato (espero que no te moleste mi opinión) pero a mí en la primera me "chillan" un poco las luces de la derecha, aunque subexponiendo un poco probablemente el museo quedase demasiado oscuro. Nocturnas del Guggenheim no las he hecho nunca, siempre paso a deshora y con prisas. He descubierto nuevos puntos de vista muy atractivos. A ver si me paso yo por allí con tiempo y la cámara para que critiqueis mis "chapucillas" Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Las fotos muy buenas todas, personalmente las retocaria de otra forma pero ya sabeis lo bruto que soy. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Machaquito Air Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 espectacular serie Tronchi. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Preciosas fotos de un sitio ya de por si espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Soy un novato (espero que no te moleste mi opinión) pero a mí en la primera me "chillan" un poco las luces de la derecha, aunque subexponiendo un poco probablemente el museo quedase demasiado oscuro. Es lo que tiene, igual añadiendo un punto de control ahí, podría haber reducido el brillo de esa zona, pero vamos, que tampoco molestan demasiado. Las fotos muy buenas todas, personalmente las retocaria de otra forma pero ya sabeis lo bruto que soy.Saludos compi. A poco que las retoques, ya las habrás retocado más que yo. Sólo está corregida un poco la temperatura del color, y añadida una ligera máscara de enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Muy buenas tomas, me gusta la segunda. Quizás la tercera necesita un recorte por abajo. Es mi opnión de novato. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coel Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Que fotos mas bonitas, me quedo con la segunda, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 hola tronchi, pues a mi me gusta toda la serie, buenos colores y nitidas igualmente los encuadres. solo falta visitar por mi parte bilbao y ver esto. jeejeje un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Buenas tomas aunque para mí las que más me gustan son la primera y la segunda a la tercera creo que le sobra un poco de aire por abajo, en general muy buenas todas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.