Jump to content

Museo Guggenheim Bilbao

zegio

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Grazie mile

petit problem. el tamaño de las fotos , si las hubieras subido un poco mas grandes se apreciaria mejor el resultado de las fotos

Corregido

hecho en falta la foto de pupi (el perro de la entrada)

saludos.

Tuvimos un pequeño problema, ya que la mujer se empeñó en sacarse uno junto al perro, y se metió dentro; y claro saltó la alarma y salió el de seguridad. Con las prisas y demás, no me acordé que para sacar la foto del pupi, tuve que subir bastante la ISO, con lo que en la primera foto del hilo (la última que saqué) se ha hecho luego lo que se ha podido con el Capture para que quedara medio bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grazie mile

Corregido

Tuvimos un pequeño problema, ya que la mujer se empeñó en sacarse uno junto al perro, y se metió dentro; y claro saltó la alarma y salió el de seguridad. Con las prisas y demás, no me acordé que para sacar la foto del pupi, tuve que subir bastante la ISO, con lo que en la primera foto del hilo (la última que saqué) se ha hecho luego lo que se ha podido con el Capture para que quedara medio bien.

Las fotos del Guggenheim así, con tiempo, es una asignatura que tengo pendiente y que voy posponiendo.

Es un museo que me gusta mucho (por fuera fundamentalmente, después de ver 3 exposiciones por dentro).

La primera y la segunda me atraen mucho.

Soy un novato (espero que no te moleste mi opinión) pero a mí en la primera me "chillan" un poco las luces de la derecha, aunque subexponiendo un poco probablemente el museo quedase demasiado oscuro.

Nocturnas del Guggenheim no las he hecho nunca, siempre paso a deshora y con prisas.

He descubierto nuevos puntos de vista muy atractivos.

A ver si me paso yo por allí con tiempo y la cámara para que critiqueis mis "chapucillas"

Enhorabuena.

Enlace al comentario

• Moderadores
Soy un novato (espero que no te moleste mi opinión) pero a mí en la primera me "chillan" un poco las luces de la derecha, aunque subexponiendo un poco probablemente el museo quedase demasiado oscuro.

Es lo que tiene, igual añadiendo un punto de control ahí, podría haber reducido el brillo de esa zona, pero vamos, que tampoco molestan demasiado.

Las fotos muy buenas todas, personalmente las retocaria de otra forma pero ya sabeis lo bruto que soy.

Saludos compi.

A poco que las retoques, ya las habrás retocado más que yo. Sólo está corregida un poco la temperatura del color, y añadida una ligera máscara de enfoque.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...