Jump to content

Tamrom 70-200 2.8 2G con d850

ines_herrero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Estoy buscando un 70-200 2.8 para usar e ambas cámaras (d850 y d750).

En principio barajé la opción Nikon. Puesto que no encuentro (de momento) la ocasión que me gustaría, estoy barajando la opción Tamrom, pero la 2G, y quería saber si alguien puede darme alguna opinión con respecto a qué tal se desenvuelve con la d850.

Siempre tuve recelos, (llamadme ignorante), sin embargo, el año pasado probé el 24-70 mm de esta marca y me quedé muy sorprendida (también tengo un 35 mm de la marca y no noto enormes diferencias respecto a Nikon). Tanto que lo compré, por eso ahora os pregunto por su rendimiento con la d850.

Muchas gracias de antemano!

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El g1 lo ponían a la altura del vrII, así que... poco más que añadir. 

Pruébalo, respecto a calidad seguro que no te defrauda. Costando la mitad que el Nikon. 

Lo único que puede que ocurra es que estés con la mosca detrás de la oreja pensando en el Nikon jajaja

saludos! 

Enlace al comentario

Hola Inés, no tengo ninguno de los objetivos que mencionas, pero me gustaría aprovechar para pedirte opinión sobre el 35 de tamron. 
Un saludo, gracias. 
Hola Raúl,

Te diré que estoy muy contenta. La relación calidad precio es brutal.

Tiene un bokeh muy bonito. Es una lente muy luminosa y nítida. Enfoque rápido, preciso.

A muchos les parece una lente "pesada". A mi no me lo parece en absoluto (tal vez porque estoy acostumbrada a cargar con mucho equipo, no lo sé, jeje)

La única "pega" (por ser quisquillosa, vaya) que le encuentro es que a diafragmas muy abiertos presenta algo de viñeteo. Eso si, totalmente subsanable en el revelado.

Otra de las características que me gustan es la distancia mínima de enfoque, que permite acercarte mucho. A mi me gusta mucho ese tipo de retrato cercano. Y, por supuesto, esa realidad "cinematográfica" que tiene el 35 mm es una maravilla. Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola Inés, no tengo ninguno de los objetivos que mencionas, pero me gustaría aprovechar para pedirte opinión sobre el 35 de tamron. 
Un saludo, gracias. 
Ah! Otra cosina. Cuando trabajas en AF puedes usar el modo manual de forma directa. No es necesario activar ningún botón. Para mí resulta de gran utilidad en determinadas situaciones.

Y otra "pega" (que tampoco le veo la mayor importancia) es que de meter y sacar en la mochila, tanto en el 35 mm como en el 24-70 es que a veces se me activa/desactiva el AF o el VR. Pero no siempre. Una cuestión de diseño que se puede mejorar. ;-)

Enlace al comentario

El g1 lo ponían a la altura del vrII, así que... poco más que añadir. 
Pruébalo, respecto a calidad seguro que no te defrauda. Costando la mitad que el Nikon. 
Lo único que puede que ocurra es que estés con la mosca detrás de la oreja pensando en el Nikon jajaja
saludos! 
Hola!

Me "preocupa" si son o no ópticas lo "bastante" potentes para trabajar con la d850.

Y si... el fantasma de Nikon siempre nos ronda, eh?

Gracias!

Enlace al comentario

Hola...
Por si te sirve, yo he probado el Tamron 70-200 2.8 G2 con una 810 y me ha parecido estupendo. Rápido de enfoque, una nitidez pasmosa a plena apertura y un bokeh bonito. La construcción también se ve sólida aunque le pasa lo mismo que has comentado al 35mm sobre los botones del AF y VR, que por cierto funciona estupendamente...
El anillo de distancia focal creo recordar que gira en sentido contrario a los Nikon...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Un saludo, gracias. 
Te dejo 3 imágenes. La urbana está hecha con la d850. Las del perrete con la d750.6dad7c7baf632d62ef28a0b9b5190d59.jpg1325282d4dfcc73e5b47ccbe6363575d.jpgb7b76eebba7ee1d7daf80afc29b4a1e8.jpg

Enlace al comentario

Hola...
Por si te sirve, yo he probado el Tamron 70-200 2.8 G2 con una 810 y me ha parecido estupendo. Rápido de enfoque, una nitidez pasmosa a plena apertura y un bokeh bonito. La construcción también se ve sólida aunque le pasa lo mismo que has comentado al 35mm sobre los botones del AF y VR, que por cierto funciona estupendamente...
El anillo de distancia focal creo recordar que gira en sentido contrario a los Nikon...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Gracias!! Si me sirve

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Finalmente lo he probado, y me he lo he comprado. De momento estoy muy contenta. Sin duda, una óptica de mucha calidad. Después de trabajar con el 35 mm y 24-70 G2 de Tamrom, esta elección ha sido definitiva. Una pasada.
Gracias a todx!!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...