Hannert Publicado 8 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2019 Un contraluz de los que tanto me gusta hacer. Espero que entretenga un poco. iso 100 95mm f8 1/1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 9 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2019 Muy buenas, Me gusta porque aunque esta muy vista cada una tiene su encanto, como esta. El brillo en la parte baja-derecha de la planta es genial, da gusto parar a verla. Un saludo compañero y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 Buenos tonos dorados Geor, personalmente hubiera buscado "tapar" el sol con la rama pero bueno,eso ya seria otra foto. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 Desde luego es un contraluz y contundente, parece que la planta va a echar humo de un momento al otro, a pesar de lo complicado has logrado sacar la planta con bastante textura, aunque el rango es el que hay y no sé si bajando la luz y dejando la silueta ganaría algo, lo que siendo tú el fotógrafo seguro que es lo que buscabas pues tu dominio del contraluz es envidiable. Saludos Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 20 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 Estupendo contraluz como siempre Geor, poco que decir, ¿tal vez un pdv un poco mas bajo?SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 20 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 Una foto arriesgada como a ti te gusta, jugar con la creatividad es divertido, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 21 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 Me parece una luz hermosa. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2019 Muchas gracias a todos vosotros compañeros por vuestras amables críticas y comentarios . Me disculpo por no haber respondido antes ya que estaba liado con otras cosas. Un saludo compis y os deseo un feliz finde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 23 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2019 Una delicia de toma. La única pega.... no se donde la has subido que no la puedo ver, jejejeje. ¿Hay que estar registrado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas