Jump to content

Sancti Petri

jimmy23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 23 horas, qpasatio dijo:

las veo un pelín grises y  creo que tienes que buscar un motivo en las fotos

Buenas tardes, me quedaron un poco gris sí, no he sabido procesarlas mejor, he perdido un poco de práctica. En cuanto al motivo no te entiendo muy bien, creo que es evidente. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/8/2019 a las 9:57, jimmy23 dijo:

Sancti Petri

El ambiente que nos muestras sobre esta marina con un diálogo de cotidianidad, desarrollado en este tríptico, que describe un momento de visión muy particular que has captado al observar el movimiento tanto de la naturaleza como de los viandantes, me da la impresión se que has tenido que dedicarle mucho tiempo observando, para llegar a estas composiciones que has recreado en  este entorno marino.

Conclusiones de imagen muy de acorde con el ambiente que has percibido en cuanto a la descriptiva monocromática que has elegido, acercándose a las sensaciones que se perciben  cuando las luces decaen y crean una atmósfera muy intimista, amenizada por las tonalidades grises que preponderan en el entorno marino. Alguien - artista fotógrafo - lo denominaba como  " sensualidad de los grises " propio de los que se dedican a estas sensibilidades en la  especialidad paisajística.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 48 minutos, Caleidoscopio bis dijo:

El ambiente que nos muestras sobre esta marina con un diálogo de cotidianidad, desarrollado en este tríptico, que describe un momento de visión muy particular que has captado al observar el movimiento tanto de la naturaleza como de los viandantes, me da la impresión se que has tenido que dedicarle mucho tiempo observando, para llegar a estas composiciones que has recreado en  este entorno marino.

Conclusiones de imagen muy de acorde con el ambiente que has percibido en cuanto a la descriptiva monocromática que has elegido, acercándose a las sensaciones que se perciben  cuando las luces decaen y crean una atmósfera muy intimista, amenizada por las tonalidades grises que preponderan en el entorno marino. Alguien - artista fotógrafo - lo denominaba como  " sensualidad de los grises " propio de los que se dedican a estas sensibilidades en la  especialidad paisajística.

Saludos.

Buenas noches. Efectivamente dediqué, y disfruté, hora y media aproximadamente desde que llegué a la playa hasta que tiré la última foto. Durante ese tiempo me dediqué a contemplar y disfrutar, disparando tranquilamente cada pocos minutos, ese ambiente hasta la puesta de sol: el cielo, el mar, la gente paseando disfrutando a su vez del mismo paisaje, la libertad de las gaviotas...  La serie es mucho más larga, en Naturaleza/Paisaje subí algunas en color.

Me hubiese gustado saber contrastar un poco más el cielo solamente para resaltar algo más los rayos de sol que bajaban entre las nubes, pero no podía, o no he sabido hacerlo sin "oscurecer" demasiado el mar y la orilla. No me gusta, ni sé hacerlo, procesar zonas por separado. Así que me gustaban más resultando un "poco grises" que los otros resultados que conseguía. 

Muchas gracias por tu tiempo, opiniones y por la información sobre la idea de la "sensualidad de los grises" de ese artista fotógrafo que personalmente desconocía y sobre la que buscaré más información. Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 10/10/2019 a las 17:37, Copacabana dijo:

Me agrada la primera, en lo personal aumentaría el brillo, la diagonal, si, muy justa pero atractiva.

Saludos

Muchas gracias por tu opinión, si consigo sacar algo de tiempo probaré lo que dices, mirándolas de nuevo es cierto que parece tener menos brillo que las otras. Un saludo.

Enlace al comentario