Fotista Publicado 10 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2019 (editado) Hola a todos, Un momento gracioso de una novia supongo cuando le dijo de posar un invitado, espero os guste. F 5. 6 1/400 105mm Iso 100 Un saludo compañeros Editado 10 de Agosto de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 10 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2019 (editado) A ver, seguramente será que uno tiene "la mente sucia", como decían en los Serrano, pero el título de "Ese dedo no, cariño", me ha sonado raro Ahora en serio, en cuanto a la foto en sí, me encanta tanto la expresión de sorpresa que has conseguido en la cara de la niña, como la de mosqueo de la señora de la izquierda, que parece estar diciendo "a ver si se dejan de chorradas y me dejan pasar con el carro por la acera, que me estoy asando al sol mientras ellos están en la sombrita" Un buen momento, muy bien pillado. Y el mostrarla en B&N, creo que también es acertado. Como posible única pega, quizá en algunos sitios tiene un blanco demasiado "deslumbrante". Editado 10 de Agosto de 2019 por VictorArmas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 10 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2019 hace 6 horas, VictorArmas dijo: A ver, seguramente será que uno tiene "la mente sucia", como decían en los Serrano, pero el título de "Ese dedo no, cariño", me ha sonado raro Ahora en serio, en cuanto a la foto en sí, me encanta tanto la expresión de sorpresa que has conseguido en la cara de la niña, como la de mosqueo de la señora de la izquierda, que parece estar diciendo "a ver si se dejan de chorradas y me dejan pasar con el carro por la acera, que me estoy asando al sol mientras ellos están en la sombrita" Un buen momento, muy bien pillado. Y el mostrarla en B&N, creo que también es acertado. Como posible única pega, quizá en algunos sitios tiene un blanco demasiado "deslumbrante". Gracias Víctor, me alegra que te guste. Lo del dedo... yo me refería al dedo corazón que esta novia levantaba a cámara aunque pensándolo me las he traído con el título .. En el blanco tienes razón, ellos estaban a la sombra, no tomé la exposición correcta,quizás debía haberme quedado más bajo que para subirle siempre hay tiempo.La prisa, la inesperiencia y mi manía de editar con el móvil... Pero es que no me da la vida jejeje. Un saludo y mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2019 Para mi, la foto es la señora de la izquierda, la expresión que tiene en la cara, me parece impagable. Igual si estuviera menos orillada, seria mas de mi gusto. Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2019 Para mi, la foto es la señora de la izquierda, la expresión que tiene en la cara, me parece impagable. Igual si estuviera menos orillada, seria mas de mi gusto. Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 12 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2019 Buen momento captado, muy completa en cuanto a expresiones jejej. El B&N me gusta, pero no me terminan de convencer las zonas quemadas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 12 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2019 hace 1 minuto, electro_deathroll dijo: Buen momento captado, muy completa en cuanto a expresiones jejej. El B&N me gusta, pero no me terminan de convencer las zonas quemadas. Saludos! Gracias por tu opinión, lo del quemado completamente de acuerdo... Lastima Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas