Jump to content

Posible error en configuracion 2 tarjetas

kevy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias.

Llevo como un mes con esta magnifica cámara y todavía estoy probando cosas y entendiendo mejor la cámara pero me ha salido una cosilla que no se si es problema mío, que no lo hago bien o de la cámara.

La cosa es que le pongo  en el menu la configuración de la FUNCION DE RANURA SECUNDARIA la opción RAW primaria, JPEG secundaria pero la cámara me hace RAW en las 2 tarjetas como si lo tuviera en COPIA DE SEGURIDAD.

Alguna idea de que puedo estar haciendo mal?

Salu2 y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal, tienes que decirle también que quieres disparar en RAW+jpeg...
Una cosa es la configuración de la función de las ranuras y otra en que formatos has quieres disparar...
Me da que la tienes configurada solo para el disparo en formato RAW y por eso te guarda cada uno de ellos en una tarjeta...
Saludos, Germán...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 1 hora, kevy dijo:

Hola buenos dias.

Llevo como un mes con esta magnifica cámara y todavía estoy probando cosas y entendiendo mejor la cámara pero me ha salido una cosilla que no se si es problema mío, que no lo hago bien o de la cámara.

La cosa es que le pongo  en el menu la configuración de la FUNCION DE RANURA SECUNDARIA la opción RAW primaria, JPEG secundaria pero la cámara me hace RAW en las 2 tarjetas como si lo tuviera en COPIA DE SEGURIDAD.

Alguna idea de que puedo estar haciendo mal?

Salu2 y gracias por la ayuda.

En Calidad de imagen y Tipo de archivo seleccionar Raw + Jpeg, y luego la combinación de Raw con la compresión del Jpeg. También tendrás que seleccionar en Tamaño de imagen el del Raw y el del Jpeg respectivamente.

Saludos

Enlace al comentario