larrano Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Hola. Puede que esto interese a la gente. http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d...-en-el9a,1_5203 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Hola.Puede que esto interese a la gente. http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d...-en-el9a,1_5203 un saludo Yo no me puedo quejar de la autonomia , pero voy a probar actualizar, gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Hola.Puede que esto interese a la gente. http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d...-en-el9a,1_5203 un saludo Mil gracias socio voy a ello. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaD40 Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Muchas gracias socio! Voy al asunto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
captainspears Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Una duda. Me he bajado el plugin, pero no sé como instalarlo. Alguien que me lo explique? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larrano Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Una duda. Me he bajado el plugin, pero no sé como instalarlo. Alguien que me lo explique? En la pagina de nikonistas tienes tambien el manual de instalación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Pues yo ya hacia una media de 400 a 500 fotos por carga, a ver que han conseguido ....... EDITO: la pagina de descargas D40X en Nikonistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
captainspears Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 En la pagina de nikonistas tienes tambien el manual de instalación. Menos mal que estaba ese manual, porque si es la primera vez que se hace, no es sencillo. Ya lo he actualizado. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Narah Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Esta nueva actualización del firmware solamente vale si utilizas baterías del tipo que vienen con la nueva D5000 o baterías más nuevas, no las que os vienen con la D40 de serie. Si teneis batería original que vino con la D40 no veréis ningún tipo de cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvperez Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Muchas gracias por el aviso. Ya estoy con ello, pero la verdad es que a me duran bastante las baterías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Gracias lo instalaré haber que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Gracias lo instalaré haber que tal veo que solo mejora el consumo de la batería en los que tengan la EN-EL9a... yo no tengo la "a", así que supongo que no me beneficia en nada. alguien ve alguno otra mejora que no haya encontrado? saludos y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rulogolf Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Actualizada, ahora a probarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.