Jump to content

El sujeto de los tatuajes

angellpetrilli66

Publicaciones recomendadas

En algunas playas de por aquí, es muy común que ofrezcan tatuajes a muy bajo costo ........... desde luego no permanentes:P

Espero al menos entretenga, cualquier comentario es bienvenido

Saludos.

48528068801_26a89e5298_c.jpgTatuajes exprés al 2x1 by angel petrilli, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/8/2019 a las 3:42, asgarot dijo:

Esta la vi en tu muro y fue directamente a favoritos.

Simplemente genial,parece un cuadro de warhol ,menudo juego de colores ,líneas,luces y sombras.

Me alegra que te guste,  te podria decir que de mi anterior viaje esta es una de mis favoritas desde que la vi en cámara, es un poco rara pero yo también soy raro.

Saludos compi

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 year later...
  • 2 semanas más tarde...

Esta estupenda foto, si la ves en solitario podría pensarse que a lo mejor es fruto de la casualidad, pero he ido a verla al Flickr, me he paseado un rato por tu galeria y realmente dominas la fotografía social como pocos. Una maravilla y un placer contemplar tus fotos en grande.

Lo unico que echo en falta es un poco de información del obletivo y de los parámetros empleados que nos irian muy bién a algunos para aprender.

Un saludo

Enlace al comentario

En 22/3/2021 a las 11:20, rafafumado dijo:

Esta estupenda foto, si la ves en solitario podría pensarse que a lo mejor es fruto de la casualidad, pero he ido a verla al Flickr, me he paseado un rato por tu galeria y realmente dominas la fotografía social como pocos. Una maravilla y un placer contemplar tus fotos en grande.

Lo unico que echo en falta es un poco de información del obletivo y de los parámetros empleados que nos irian muy bién a algunos para aprender.

Un saludo

Hola! dejo los exifs:

ƒ/4.0

17.0 mm

1/2000

100 iso

Fue con la d3200 .

Hacía mucho no recibía un comentario motivador. Muchas gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...