angellpetrilli66 Publicado 16 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2019 En algunas playas de por aquí, es muy común que ofrezcan tatuajes a muy bajo costo ........... desde luego no permanentes Espero al menos entretenga, cualquier comentario es bienvenido Saludos. Tatuajes exprés al 2x1 by angel petrilli, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 16 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2019 Esta la vi en tu muro y fue directamente a favoritos. Simplemente genial,parece un cuadro de warhol ,menudo juego de colores ,líneas,luces y sombras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 En 16/8/2019 a las 3:42, asgarot dijo: Esta la vi en tu muro y fue directamente a favoritos. Simplemente genial,parece un cuadro de warhol ,menudo juego de colores ,líneas,luces y sombras. Me alegra que te guste, te podria decir que de mi anterior viaje esta es una de mis favoritas desde que la vi en cámara, es un poco rara pero yo también soy raro. Saludos compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mylifestrife Publicado 20 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 A veces es mejor la fotografía que la realidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2019 En 20/8/2019 a las 17:54, mylifestrife dijo: A veces es mejor la fotografía que la realidad! Muy cierto, gracias por comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 22 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2019 Hola Angel, Esta se me había escapado. Simplemente genial!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 13 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2021 Excelente composicion, muy creativa, una toma para enmarcar. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 22 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2021 Esta estupenda foto, si la ves en solitario podría pensarse que a lo mejor es fruto de la casualidad, pero he ido a verla al Flickr, me he paseado un rato por tu galeria y realmente dominas la fotografía social como pocos. Una maravilla y un placer contemplar tus fotos en grande. Lo unico que echo en falta es un poco de información del obletivo y de los parámetros empleados que nos irian muy bién a algunos para aprender. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2021 En 22/3/2021 a las 11:20, rafafumado dijo: Esta estupenda foto, si la ves en solitario podría pensarse que a lo mejor es fruto de la casualidad, pero he ido a verla al Flickr, me he paseado un rato por tu galeria y realmente dominas la fotografía social como pocos. Una maravilla y un placer contemplar tus fotos en grande. Lo unico que echo en falta es un poco de información del obletivo y de los parámetros empleados que nos irian muy bién a algunos para aprender. Un saludo Hola! dejo los exifs: ƒ/4.0 17.0 mm 1/2000 100 iso Fue con la d3200 . Hacía mucho no recibía un comentario motivador. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.