david pacheco Publicado 16 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2019 me pueden ayudar me están vendiendo este lente pero no se si funciona con mi nikon d7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rana1 Publicado 17 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 Buenos días, la d7000 tiene acoplamiento para el diafragma (juraría) así que tal cual no se puede usar. Es necesario modificar el objetivo. Se hace en 15 minutos con una lima y un poco de cuidado. Hay muchos vídeos que enseñan cómo. Si lo haces, es un objetivo que me gusta para retrato. Poco contrastado a 1.4, cosa que puede ser buena según el uso, y cerrando un poco tan bueno como cualquiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Agosto de 2019 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 No lo aprecio bien en las fotos, pero parece que está sin modificar.Como te han comentado, ese objetivo si lo montas tal cual en tu cámara te puedes cargar la palanca de indexación de diafragmas. Para poder ponerlo habría que modificar la montura Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david pacheco Publicado 17 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 hace 7 horas, Rabla dijo: No lo aprecio bien en las fotos, pero parece que está sin modificar. Como te han comentado, ese objetivo si lo montas tal cual en tu cámara te puedes cargar la palanca de indexación de diafragmas. Para poder ponerlo habría que modificar la montura Saludos el dueño la usa aun con las analógicas que el tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david pacheco Publicado 17 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 hace 8 horas, Rana1 dijo: Buenos días, la d7000 tiene acoplamiento para el diafragma (juraría) así que tal cual no se puede usar. Es necesario modificar el objetivo. Se hace en 15 minutos con una lima y un poco de cuidado. Hay muchos vídeos que enseñan cómo. Si lo haces, es un objetivo que me gusta para retrato. Poco contrastado a 1.4, cosa que puede ser buena según el uso, y cerrando un poco tan bueno como cualquiera. gracias iniciare a revisar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.