jreyes333 Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Hola: Esta tarde me encontré a Chaparro pro la calle y lo pillé de esta guisa . Un saludo Nikon D90 Objetivo: 70-300mm F/4-5,6G Distancia focal: 170mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Automática VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/4,5 Velocidad de obturación: 1/320s Modo de exposición: Prioridad a la obturación Comp. expos.: -0,3EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Control auto. (ISO 560) Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos: Auto, 0, 0 Espacio de color: Adobe RGB RR ISO alto: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Automático Autentificación: Control de viñeta: Control auto. de la distorsión: Control de imagen Control de imagen: [PT] Retrato Basado en: Ajuste rápido: 0 Nitidez: 2 Contraste: D-Lighting activo Brillo: D-Lighting activo Saturación: 0 Tono: 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Buen disparo pistolero jajajaja, el procesado en B/N me parece muy bien conseguido socio. Muchos saludos y recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Buen disparo pistolero jajajaja, el procesado en B/N me parece muy bien conseguido socio. Muchos saludos y recuerdos. Si, pero este disparo no lo hice desde la cintura como "otros" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 (editado) Si, pero este disparo no lo hice desde la cintura como "otros" Un saludo Pues pensaba subir las 2 que te hice jijijiji, pero me quedaron tan sumamente mal que ................... jajaja, prometo seguir practicando. Saludos y espero verte en la quedada. Editado 16 de Abril de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Buenisima foto y procesado. Juer, si el amigo chaparro sale hasta guapo y to! jajajaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spider6 Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Ha quedado muy agradecida en b/n. Y muy natural. Hay que seguir llevando la réflex en el bolsillo del vaquero para estas ocasiones, je,je. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 J***r, da miedo ir a Sevilla, vas de visita y apareces en el foro de nikonistas. Cuando vaya a Sevilla ire disfrazado para que luego no me reconozcan. La foto muy buena y bien virada a b/n. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 jjeje Buen Robado y como dice fernando el procesado B/N genial. Que estaba chaparro, aparcando coches por alli o que? jajajajajajajajajajajajajajajajaj Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Pues yo creo que si jejejej!! ya que no pudo ¨¨resistir¨¨ muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas