Jump to content

Dormilona

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, comparto esta foto hecha esta tarde de una abeja nómada en posición de dormir. me quedó muy subexpuesta y tuve que levantar bastante sombras y subir la exposición, no llevaba tripode, estaba bastante nublado hoy en Madrid y también hacia un poco de viento, por eso tiene bastante ruido. pero me gustó los colorines. a ver que os parece, un saludo

48578498692_33c17f88a1_c.jpg

Dormilona / Sleepy by eme emepe, en Flickr

105 mm  f/11  1/160   ISO 640

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Lucas46 dijo:

Yo la veo estupenda tanto la prota como el fondo, ¿así es como suelen dormir? que dolor de mandíbulas!!

Un saludo

Gracias Lucas! Me alegra que te guste!!, si estás abejas (no sé si realmente se pueden considerar abejas) al no tener nido se aferran a ramas con las mandíbulas para descansar.

Son parásitas, es decir que ponen los huevos en otras colmenas y cuando eclosionan se alimentan de las larvas de las abejas ocupando su lugar en las celdillas y alimentándose de polen y néctar.

Por eso tienen mandíbulas fuertes para poder entrar en las celdillas, vamos creo yo. Bueno un saludo y gracias por pasarte y comentar. 

Enlace al comentario

La veo una toma muy bonita, buen foco y unos colores del fondo preciosos, al ampliarla si se aprecia algo de ruido, pero no mucho, la composición la veo muy bien, quizás un pelín más de espacio por arriba.

Una gran foto, con unos tonos suaves, muy agradable de ver.

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

hace 10 horas, miguelindio dijo:

La veo una toma muy bonita, buen foco y unos colores del fondo preciosos, al ampliarla si se aprecia algo de ruido, pero no mucho, la composición la veo muy bien, quizás un pelín más de espacio por arriba.

Una gran foto, con unos tonos suaves, muy agradable de ver.

Enhorabuena y un saludo.

Gracias Miguel! Pues si que le podía haber dado un poco más de aire por arriba girándola un poco hacia la izquierda porque tiene bastante recorte, me alegra que te guste, gracias por pasarte y comentar, un saludo 

Enlace al comentario

En 23/8/2019 a las 8:22, Aprendiendo dijo:

La veo estupenda! Menudo pulso que tienes! El fondo también genial!

Ese ruido no molesta para nada!

Enhorabuena!

Saludos.

Gracias Jose! me alegra que la veas así, un pulso bastante normal, lo que funciona bien es el VR! muchas gracias por pasarte y comentar, un saludo

En 23/8/2019 a las 8:28, BioGeo dijo:

Buena placa. A destacar nitidez, colores y compo, rinde bien esa D500. Un saludo.

Gracias Joaquin! gracias por tu comentario, si la verdad es que puedo levantar sombras y no afecta mucho a la imagen, un saludo y gracias por pasarte

Enlace al comentario