emepe Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 hola, comparto esta foto hecha esta tarde de una abeja nómada en posición de dormir. me quedó muy subexpuesta y tuve que levantar bastante sombras y subir la exposición, no llevaba tripode, estaba bastante nublado hoy en Madrid y también hacia un poco de viento, por eso tiene bastante ruido. pero me gustó los colorines. a ver que os parece, un saludo Dormilona / Sleepy by eme emepe, en Flickr 105 mm f/11 1/160 ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 20 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 Yo la veo estupenda tanto la prota como el fondo, ¿así es como suelen dormir? que dolor de mandíbulas!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 20 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 hace 8 horas, Lucas46 dijo: Yo la veo estupenda tanto la prota como el fondo, ¿así es como suelen dormir? que dolor de mandíbulas!! Un saludo Gracias Lucas! Me alegra que te guste!!, si estás abejas (no sé si realmente se pueden considerar abejas) al no tener nido se aferran a ramas con las mandíbulas para descansar. Son parásitas, es decir que ponen los huevos en otras colmenas y cuando eclosionan se alimentan de las larvas de las abejas ocupando su lugar en las celdillas y alimentándose de polen y néctar. Por eso tienen mandíbulas fuertes para poder entrar en las celdillas, vamos creo yo. Bueno un saludo y gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 20 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2019 La veo una toma muy bonita, buen foco y unos colores del fondo preciosos, al ampliarla si se aprecia algo de ruido, pero no mucho, la composición la veo muy bien, quizás un pelín más de espacio por arriba. Una gran foto, con unos tonos suaves, muy agradable de ver. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 21 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 hace 10 horas, miguelindio dijo: La veo una toma muy bonita, buen foco y unos colores del fondo preciosos, al ampliarla si se aprecia algo de ruido, pero no mucho, la composición la veo muy bien, quizás un pelín más de espacio por arriba. Una gran foto, con unos tonos suaves, muy agradable de ver. Enhorabuena y un saludo. Gracias Miguel! Pues si que le podía haber dado un poco más de aire por arriba girándola un poco hacia la izquierda porque tiene bastante recorte, me alegra que te guste, gracias por pasarte y comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaurus Publicado 21 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 ¿Cómo se logra mantener así el pulso y que no trepide?A mi me gusta mucho tu fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 21 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2019 Hola, con el VR del objetivo activo, disparando por encima de 1/150 y con el peso de la D500 más el 105 mm 2.8 macro que pesa bastante, pegas bien el brazo izquierdo al cuerpo es difícil que salgan trepidaras las fotos. Me alegra mucho que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 23 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2019 La veo estupenda! Menudo pulso que tienes! El fondo también genial! Ese ruido no molesta para nada! Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2019 Buena placa. A destacar nitidez, colores y compo, rinde bien esa D500. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 24 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2019 En 23/8/2019 a las 8:22, Aprendiendo dijo: La veo estupenda! Menudo pulso que tienes! El fondo también genial! Ese ruido no molesta para nada! Enhorabuena! Saludos. Gracias Jose! me alegra que la veas así, un pulso bastante normal, lo que funciona bien es el VR! muchas gracias por pasarte y comentar, un saludo En 23/8/2019 a las 8:28, BioGeo dijo: Buena placa. A destacar nitidez, colores y compo, rinde bien esa D500. Un saludo. Gracias Joaquin! gracias por tu comentario, si la verdad es que puedo levantar sombras y no afecta mucho a la imagen, un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas