Jump to content

Cuando el Grajo vuela bajo.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el titulo se me ha ocurrido para no suene tan formal, en realidad se titula Rapaces y es un ejercicio de doble exposición para no aburrirnos.  Espero entretenga o que se vean otras cosas para salir de la monotonía...

Un saludo.

46680540185_14307de1a1_c.jpgScavengers... by Macario Fernandez, en Flickr

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/5.0
  • 56.0 mm
  • 1/100
  • 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, 

Diferente si que es, eso es palpable. Lo que ocurre que este tipo de procesados son muy personales y a mi particularmente la composición me resulta exquisita,lo que no comparto son los colores , a mí parecer le sobran tonos , el rojo de la parte inferior me descentra demasiado,me saca de lo "natural" pero desde luego tiene su encanto y para gustos los colores.

Un saludo y gracias por compartir. 

Enlace al comentario

Me ha sorprendido y gustado.

Ahora bien no se como logras ese resultado y por tanto poco puedo valorar.  Solo, por comentar, algo que a base de mirar continua sorprendiendome: en el tránsito del suelo al cielo hay una zona azul-verdosa que no termina de encajarme y lo mismo me pasa con la línea y también me hace dudar la franja amarillenta de banda a banda de la imagen. Chorradas, seguro, pero te las digo.

Saludos

Enlace al comentario

hace 6 horas, Fotista dijo:

Buenos días, 

Diferente si que es, eso es palpable. Lo que ocurre que este tipo de procesados son muy personales y a mi particularmente la composición me resulta exquisita,lo que no comparto son los colores , a mí parecer le sobran tonos , el rojo de la parte inferior me descentra demasiado,me saca de lo "natural" pero desde luego tiene su encanto y para gustos los colores.

Un saludo y gracias por compartir. 

Hola, se agradece la visita y el comentario.

Lo de los colores que comentas y al ser una puesta de sol una de las tomas, es complicado  hacerlo sin el.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 2 horas, Detura dijo:

Me ha sorprendido y gustado.

Ahora bien no se como logras ese resultado y por tanto poco puedo valorar.  Solo, por comentar, algo que a base de mirar continua sorprendiendome: en el tránsito del suelo al cielo hay una zona azul-verdosa que no termina de encajarme y lo mismo me pasa con la línea y también me hace dudar la franja amarillenta de banda a banda de la imagen. Chorradas, seguro, pero te las digo.

Saludos

Jajajaja, no hombre no son choradas. Lo de la banda amarilla se lo he explicado al vecino, es una puesta de sol, el ¨verde¨ es del agua del lago.

Me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tiene un cierto aire a una ilustración japonesa, ¿verdad? con esas siluetas de árboles tan delicadas y esas gradaciones de color. A mí, visualmente, me parece muy bonita. No tengo yo descaro como para emitir opiniones que vayan mucho más allá pero sí me atrevo a hacer una pregunta: ¿por qué las dos aves, que son (aparentemente) las protagonistas de la fotografía, aparecen tan orilladas, especialmente la del extremo superior derecho?

Editado por Emilio_Alonso
Enlace al comentario

hace 3 horas, Emilio_Alonso dijo:

Tiene un cierto aire a una ilustración japonesa, ¿verdad? con esas siluetas de árboles tan delicadas y esas gradaciones de color. A mí, visualmente, me parece muy bonita. No tengo yo descaro como para emitir opiniones que vayan mucho más allá pero sí me atrevo a hacer una pregunta: ¿por qué las dos aves, que son (aparentemente) las protagonistas de la fotografía, aparecen tan orilladas, especialmente la del extremo superior derecho?

Hola Emilio, lo primero darte la bienvenida al foro.

Por mi parte y por la de todos los compañeros puedes comentar lo que quieras, haciéndolo y leyendo a otros compañeros iras cogiendo practica.

Respecto a lo que comentas de los pájaros es cierto que se le podía haber dejado algo mas de margen pero cortando de abajo y me gustó así la compo. Me alegra que te guste...

Un saludo.

Enlace al comentario