Jump to content

Soledad

Mikel001
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En esta imagen busqué una foto estilo minimalista. Tratando de transmitir la calma del amanecer en la laguna de Catemaco. Apliqué un filtro fotográfico. Espero sus comentarios. Saludos

DSC_6436
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mikel

Bonita foto. Volvemos a encontrarnos con que "lo menos es mas'.

Me gusta mucho chonla composición al tercio. Para mí gusto, precisamente esa indefinición entre agua y cielo, que no se sabe muy bien donde acaba uno y empieza el otro, es uno de los grandes valores de la foto: da más sensación de espacio, inmensidad... Soledad.

Lo que no me acaba de cuadrar, pero eso ya es gusto personal, es ese tono magenta, aunque reconozco tiene su punto

Buena foto !!!

Saludos

Enlace al comentario

hace 3 horas, rvenox dijo:

Me gusta mucho la idea, a mi modo de ver y es una cuestión de gusto personal hubiera iluminado más al personaje y haría más notable la diferencia entre agua, tierra y cielo.

Espero ayude, un saludo!!

Busqué lo contrario que mencionas, que se notara muy poco la diferencia entre  agua, tierra y cielo. Gracias por comentar. Saludos.

Enlace al comentario

hace 3 horas, melgosa_Dc dijo:

Hola Mikel

Bonita foto. Volvemos a encontrarnos con que "lo menos es mas'.

Me gusta mucho chonla composición al tercio. Para mí gusto, precisamente esa indefinición entre agua y cielo, que no se sabe muy bien donde acaba uno y empieza el otro, es uno de los grandes valores de la foto: da más sensación de espacio, inmensidad... Soledad.

Lo que no me acaba de cuadrar, pero eso ya es gusto personal, es ese tono magenta, aunque reconozco tiene su punto

Buena foto !!!

Saludos

El amanecer tenía un pequeño toque magenta que acentué con el filtro? Quedó muy exagerado? Saludos. 

Enlace al comentario

Hola

hace 5 horas, Mikel001 dijo:

El amanecer tenía un pequeño toque magenta que acentué con el filtro? Quedó muy exagerado? Saludos. 

Hola

Para nada. La verdad que como te decía en el primer post tiene su punto. Quizás esperas los típicos azules o naranjas, y te sorprende el magenta, pero como nos cuentas a mí personalmente me parece que tu elección fue acertada, le da un toque diferente.

Una gran foto

Saludos

Enlace al comentario

hace 2 horas, melgosa_Dc dijo:

Hola

Hola

Para nada. La verdad que como te decía en el primer post tiene su punto. Quizás esperas los típicos azules o naranjas, y te sorprende el magenta, pero como nos cuentas a mí personalmente me parece que tu elección fue acertada, le da un toque diferente.

Una gran foto

Saludos

Agradezco tu comentario. Saludos.

Enlace al comentario