David Marcos Publicado 23 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2019 Hola, tengo una nikon d500 desde hace poco. Me he dado cuenta que al pulsar el botón de disparo amortigua también levemente el circulo de encendido y apagado...no sé si me explico bien. Es algo normal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Marcos Publicado 24 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2019 Hola, te explico...me refiero al anillo de encendido y apagado de la cámara. Al presionar el botón de disparo parece que también se hunde levemente dicho anillo, sobre todo cuando al pulsar el disparo coges con el dedo parte de este anillo. Gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Marcos Publicado 24 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2019 Puedo especificarte más...es cómo si el anillo tuviera una cierta amortiguación...muy leve. Es algo que con la D-200 no ocurría...cuyo anillo de encendido y apagado y el botón de disparo era de un plástico más fuerte. Volviendo a la D-500, dependiendo, si pulsas con el dedo justo en el centro del botón apenas se nota esa amortiguación...pero si colocas el dedo tocando el anillo, sobre todo por la parte de arriba, al pulsar se hunde el anillo de ON/OFF y luego vuelve a su posición. De hecho, he notado que este anillo está ligeramente levantado...envío una foto para ver si alguien me puede decir si es igual en vuestras D-500. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Marcos Publicado 24 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2019 Si os fijáis...la parte de arriba, dónde está marcado el OFf y ON está cómo más levantada...como si no estuviera bien ajustada. Aunque empiezo a creer que el mecanismo es así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hashNSE Publicado 24 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2019 No debería hacer lo que comentas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
phoenix1983 Publicado 24 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2019 la mía también lo hace, pero hasta que lo has dicho no me había percatado de ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Marcos Publicado 24 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2019 Suponía que el mecanismo es así, pero quería asegurarme de que no se trataba de un fallo de ensamblaje. Me quedo más tranquilo al saber que la tuya también lo hace. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas