Jump to content

Candidato FX para rango 18/24-70 mm?

melgosa_Dc

Publicaciones recomendadas

Buenas;

Tengo un equipo modesto que he ido ampliando con mis posibilidades. Cuerpo D5300 con su kit 18/55 ver y el 55-200 de mi anterior D60.

He sustituido el 55-200 por el Tamrom 70-300 USD... FF, fabuloso para su precio. Adquirí un Nikkor 35 mm 1.8 DX, igualmente muy bueno para su precio.

La pregunta es... CUAL ME RECOMENDAIS PARA CUBRIR AL 18-55? Me gustaría FF porque no ahora pero en un futuro quizás opte por un 750 o similar. 

24-70 me parece buena opción, pero no ya Nikon, sino Sigma y Tamrom se me van de precio, andan entre (800-1100 €) El 70-300 no llego a 400 €, la última versión.

No busco muy luminos, pues no tengo presupuesto.

CONOCEIS ALGUNA LENTE PARA ESE RANGO similar al Tamrom 70-300 en el suyo, con buena calidad de imagen que merezca la pena respecto al 18-55?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Dan88 dijo:

Calidad precio insuperable el Sigma 17-50 2.8 OS.

O bien... Vender el 35mm 1.8 y con el presupuesto del sigma y el 35mm pillar un sigma 18-35 1.8.

Saludos!

hace 1 minuto, Dan88 dijo:

El sensor de tu cámara es muy bueno!  Se merece el sigma 18-35 1.8 :saludar:

Acababa de ver el 2.8 y si que se ajusta, anda como el 70-300, que es lo que buscaba.

Mil gracias, por esos lares andaba buscando. A ver por cual, pero parecen muy buenas opciones para lo que busco. Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 18/9/2019 a las 8:50, McToth dijo:

El sigma es de lo mejor... pero sería DX no FF

Llevo mucho tiempo pensando en el 24-70 de Tamron, pero aún no me he decidido. No se me ocurre mejor opción

En 26/9/2019 a las 18:24, Najim dijo:

Coincido el sigma 17-50 tiene una calidad buenísima y a un precio muy asequible, pero es DX. Si tienes una DX yo iría a por él, por el precio que tiene vale la pena. Creo que no te arrepentirás aunque en el futuro te compres una FX, porque le habrás sacado mucho partido.

Hola

En principio buscaba FX. Aunque es verdad lo que dice Majin, la verdad que mi 5300 le quedan varios añitos...

Miraré los que me decís, que por focal me cuadran

Gracias !!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...