Ricardobg19 Publicado 25 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2019 Tengo in a Nikon d5100 y tengo El problema de que uso la pantalla para tomar fotografías o hago vídeos y se me descarga super rápido, pero cuando hago mis fotos solo usando el visor me dira mucho la batería ayuda que podra ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 25 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2019 hace 6 horas, Ricardobg19 dijo: Tengo in a Nikon d5100 y tengo El problema de que uso la pantalla para tomar fotografías o hago vídeos y se me descarga super rápido, pero cuando hago mis fotos solo usando el visor me dira mucho la batería ayuda que podra ser? Es completamente normal, la pantalla consume batería mientras que el visor óptico no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardobg19 Publicado 26 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 pero tan rapido? es decir no he grabado ni 10 minutos y se descarga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 26 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 hace 4 horas, Ricardobg19 dijo: pero tan rapido? es decir no he grabado ni 10 minutos y se descarga Eso ya no es normal... Has probado con otra batería? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardobg19 Publicado 26 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 asi de rapido, y no he probado con otra bateria, lo hare y te comentare si me funciono... Muchas Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas