electro_deathroll Publicado 26 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 Hola a todos, tras unos días de viaje, he comenzado a revelar algunas de las tomas que han resultado más de mi gusto. En ésta, un peregrino en Fátima (Portugal) que llamó mucho mi atención. No sabía muy bien si colocarla en B&N, en Social o directamente en Principiantes (que es lo que soy), al final, la he dejado en este subforo puesto que al disparar, la imaginé en todo momento en B&N. Ya me diréis que os parece. Espero que al menos, entretenga El Peregrino / The Pilgrim by Jose B., en Flickr Nikon D7200, Sigma 50-150 f/2,8 APO EX DC OS HSM II ƒ/2.8 112.0 mm 1/320" ISO100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 hola me gusta mucho esta foto por que se ve muy bien aislado el personaje principal del fondo y buena composición del bn ya te dirán que yo soy negado en eso jjajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 26 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 Me parece una buena pose, encuadre, momento que capta muy bien el sentimiento o expresión del personaje! La parte del perro la veo genial en contraste. Veo un buen foco en toda ella, bien captada su cara, manos cuerpo y mochila. Lo único que quizás ..... sería subir un poco las sombras o negros debajo de los brazos y algunas partes de las piernas! Pero al mismo tiempo entiendo que al ser blanco y negro hay una flexibilidad en marcar más o menos tanto blancos como negros según se desee destacar! Enhorabuena por ella y un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 27 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 En 26/8/2019 a las 14:41, Antonio palmeras dijo: hola me gusta mucho esta foto por que se ve muy bien aislado el personaje principal del fondo y buena composición del bn ya te dirán que yo soy negado en eso jjajaja saludos Muchas gracias por comentar Antonio, me alegra que te guste! Saludos! En 26/8/2019 a las 17:22, Aprendiendo dijo: Me parece una buena pose, encuadre, momento que capta muy bien el sentimiento o expresión del personaje! La parte del perro la veo genial en contraste. Veo un buen foco en toda ella, bien captada su cara, manos cuerpo y mochila. Lo único que quizás ..... sería subir un poco las sombras o negros debajo de los brazos y algunas partes de las piernas! Pero al mismo tiempo entiendo que al ser blanco y negro hay una flexibilidad en marcar más o menos tanto blancos como negros según se desee destacar! Enhorabuena por ella y un cordial saludo. Muchas gracias por comentar José, me alegra que te guste. Intenté que quedara en foco todo lo que era de interés pero al mismo tiempo bien aislado, por eso me arriegué con el f2.8 en los 110mm y quedó como buscaba, menos mal porque no tuve más oportunidad que dos disparos separados 20 segundos uno del otro con distinta focal. Al revelar yo también pensé si levantar un poco las sombras en esa zona, pero me dió la sensación de que quedaba más plana la imagen y que perdía naturalidad, ya que ahí realmente hay una sombra Lo mismo le doy un poco menos de profundidad al negro a ver que tal queda, ya que siempre unos días después de revelar lo ves de diferente manera, gracias! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 (editado) Fotón sin más, ese sentimiento no impostado y el aire intimista que desprende toda la escena es de las que me gustan... Auténtica mire por donde se mire. Salu2. Editado 6 de Septiembre de 2019 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 Pues por encima de todo destacaría el excelente momento que has recogido...No se si de meditación o es que se había quedado "Traspuesto" por unos instantes, pero en cualquier caso me parece una excelente fotografía. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 10 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 En 6/9/2019 a las 22:35, Bartomeu dijo: Fotón sin más, ese sentimiento no impostado y el aire intimista que desprende toda la escena es de las que me gustan... Auténtica mire por donde se mire. Salu2. En 7/9/2019 a las 17:27, Marantz dijo: Pues por encima de todo destacaría el excelente momento que has recogido...No se si de meditación o es que se había quedado "Traspuesto" por unos instantes, pero en cualquier caso me parece una excelente fotografía. Un saludo. Javier. Muchas gracias a ambos por comentar. El momento de meditación/oración fue para mí la foto, lo que me hizo arriesgarme a esos escasos segundos que tenía para ejecutarla. Me habría dado bastante coraje que me hubiera salido trepidada o mal de foco jejej. Me alegra que os guste! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2019 Pues veo una foto que transmite y eso dice mucho de ella. Si le añadimos la acertada composición, nitidez del protagonista y buen desenfoque del fondo más una gran riqueza de grises tenemos, sin duda, una buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 12 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2019 Para mí, aparte de otras cuestiones que me parecen todas muy bien resueltas, el momento, la expresión... es la foto, porque me lleva a tratar de acercarme al interior del personaje, a tratar de comprenderlo a él más que a su entorno. Gran foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2019 Es un momento que para los que nos apasionamos en la fotografía, si o si tiene que ser captado. El perro un plus, concuerdo con el comentario del compañero Antonio sobre el aislamiento del prota y fondo, quizá por la diferencia de luz . Buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 16 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2019 En 12/9/2019 a las 11:22, BioGeo dijo: Pues veo una foto que transmite y eso dice mucho de ella. Si le añadimos la acertada composición, nitidez del protagonista y buen desenfoque del fondo más una gran riqueza de grises tenemos, sin duda, una buena foto. Un saludo. Muchas gracias por compentar. Me alegra que te guste! En 12/9/2019 a las 20:59, jimmy23 dijo: Para mí, aparte de otras cuestiones que me parecen todas muy bien resueltas, el momento, la expresión... es la foto, porque me lleva a tratar de acercarme al interior del personaje, a tratar de comprenderlo a él más que a su entorno. Gran foto, un saludo. Muchas gracias compañero. Efectivamente, el momento es la foto. Me alegra que te guste! En 12/9/2019 a las 21:11, angellpetrilli66 dijo: Es un momento que para los que nos apasionamos en la fotografía, si o si tiene que ser captado. El perro un plus, concuerdo con el comentario del compañero Antonio sobre el aislamiento del prota y fondo, quizá por la diferencia de luz . Buen trabajo compañero. Me alegra que te guste compañero. Es de esos momentos en los que ves y disparas (muchas veces sin tener la cámara preparada con una buena configuración de parámetros), y sabes que solamente vas a tener esa oportunidad. Gracias por comentar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Una cándida que capta, la absoluta entrega a nuestras creencias con un contexto destacado, por un lado el perro, perdido en sus sueños y por el otro lado un paseante ajeno, al cual le sobra el tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 7 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 En 4/10/2019 a las 19:43, Copacabana dijo: Una cándida que capta, la absoluta entrega a nuestras creencias con un contexto destacado, por un lado el perro, perdido en sus sueños y por el otro lado un paseante ajeno, al cual le sobra el tiempo. Saludos Gracias por comentar, buen análisis del sujeto y su entorno :D Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas