Jump to content

Deep Forest

elingeniero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, elingeniero dijo:

Otra foto de Cantabria.

48611935467_5c41805ae6_z.jpgThe Green forest

by Carlos Izquierdo, en Flickr

Me parece muy buena,.

La idea de que el árbol este mas a la izquierda y tienda a ir hacia la derecha, me parece una composición muy acertada, el tono verde tan eléctrico me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Adrian Shots dijo:

Muy buena toma aunque yo hubiese "aligerado" un poco el verde, lo veo excesivo. 

La composición me gusta mucho. Si hubiese sido posible me hubiese tirado al suelo para coger más tronco. 

Saludos !

Gracias por tu comentario.

La cámara la tenía pegada a una barandilla de madera, la cual si que no podía salir en el encuadre.

hace 3 horas, PRP_Amra dijo:

Interesante. A mi no se me hubiera ocurrido y menos ese procesado. Tal vez un poco más oscura para que estuviera más acorde con el título del post. ;)

Saludos.

Tienes razón, hay mucha luz jajaja

hace 34 minutos, SergioD3300 dijo:

Me parece muy buena,.

La idea de que el árbol este mas a la izquierda y tienda a ir hacia la derecha, me parece una composición muy acertada, el tono verde tan eléctrico me gusta.

Gracias por dejar tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web