elingeniero Publicado 26 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 Otra foto de Cantabria. The Green forest by Carlos Izquierdo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Shots Publicado 26 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 Muy buena toma aunque yo hubiese "aligerado" un poco el verde, lo veo excesivo. La composición me gusta mucho. Si hubiese sido posible me hubiese tirado al suelo para coger más tronco. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 26 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 Interesante. A mi no se me hubiera ocurrido y menos ese procesado. Tal vez un poco más oscura para que estuviera más acorde con el título del post. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 26 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 hace 3 horas, elingeniero dijo: Otra foto de Cantabria. The Green forest by Carlos Izquierdo, en Flickr Me parece muy buena,. La idea de que el árbol este mas a la izquierda y tienda a ir hacia la derecha, me parece una composición muy acertada, el tono verde tan eléctrico me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 26 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 hace 3 horas, Adrian Shots dijo: Muy buena toma aunque yo hubiese "aligerado" un poco el verde, lo veo excesivo. La composición me gusta mucho. Si hubiese sido posible me hubiese tirado al suelo para coger más tronco. Saludos ! Gracias por tu comentario. La cámara la tenía pegada a una barandilla de madera, la cual si que no podía salir en el encuadre. hace 3 horas, PRP_Amra dijo: Interesante. A mi no se me hubiera ocurrido y menos ese procesado. Tal vez un poco más oscura para que estuviera más acorde con el título del post. Saludos. Tienes razón, hay mucha luz jajaja hace 34 minutos, SergioD3300 dijo: Me parece muy buena,. La idea de que el árbol este mas a la izquierda y tienda a ir hacia la derecha, me parece una composición muy acertada, el tono verde tan eléctrico me gusta. Gracias por dejar tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas