KikeMad Publicado 26 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 Un mercante y un remolcador saliendo de la ría de Avilés (Asturias). Un saludo. Mercante y remolcador (Avilés, Asturias) by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300s Objetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6G Focal: 85mm Diafragma: f/11 Velocidad: 1/400s ISO: 200 Flash: No Trípode: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 26 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 Muy sencilla (minimalista) y vistosa,me gustan los colores y ese blanco de las olas. Si me permites tal vez deberías dejar nacer la ola justo en la esquina inferior izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 26 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 hace 54 minutos, asgarot dijo: Muy sencilla (minimalista) y vistosa,me gustan los colores y ese blanco de las olas. Si me permites tal vez deberías dejar nacer la ola justo en la esquina inferior izquierda. Gracias por pasar y comentar. Probnaré el recorte que me indicas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 Este cielo es espectacular, parece una acurela y los colorees preciosos, yo también coincido en lo bien que les has dado el tono a las olas con esos blancos tan definidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 28 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 una imagen muy bien ejecutada, con unos colores muy agradables, yo no recortaria la parte inferior para que coincida la ola con el vertice izquierdo, mas bien clonaria la ola hasta que llegara a la esquina, que es muy poquita cosa. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 28 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 hace 16 horas, jordifus53 dijo: Este cielo es espectacular, parece una acurela y los colorees preciosos, yo también coincido en lo bien que les has dado el tono a las olas con esos blancos tan definidos. Saludos Me alegra que te guste. Con algo blanco o gris en la toma es fácil clavar el WB. Un saludo. hace 8 minutos, pinaioly dijo: una imagen muy bien ejecutada, con unos colores muy agradables, yo no recortaria la parte inferior para que coincida la ola con el vertice izquierdo, mas bien clonaria la ola hasta que llegara a la esquina, que es muy poquita cosa. un saludo Gracias por los comentarios. Probaré tu sugerencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 Muy buena, un tercio de mar , dos tercios de cielo y en el punto fuerte el remolcador Buen trabajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 29 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2019 Las nubes te acercan al paraíso, gran toma compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 29 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2019 hace 16 horas, angellpetrilli66 dijo: Muy buena, un tercio de mar , dos tercios de cielo y en el punto fuerte el remolcador Buen trabajo, saludos Gracias por tu análisis y comentarios. Un saludo. hace 10 horas, Fotista dijo: Las nubes te acercan al paraíso, gran toma compañero. Un saludo Me alegra que te guste. Las nubes son un gran tema y buen recurso para fotografiar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 31 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2019 Muy bonita, y en Flickr mucho más. Las texturas y colores del cielo y de las olas, con esos protagonistas con colores vivos invitan a recrearse en la toma. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 31 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2019 hace 2 horas, Barcarola dijo: Muy bonita, y en Flickr mucho más. Las texturas y colores del cielo y de las olas, con esos protagonistas con colores vivos invitan a recrearse en la toma. Felicidades! Gracias por pasar y comentar. Encantado de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas