Jump to content

comunion en exterior


anjima

Publicaciones recomendadas

Buf!

Yo, para los niños soy muy rarito.

Me explico.

En cualquier evento... los junto a todos, que se relajen, jueguen, se manchen...cargo el flash...y metralleta a tó lo que se menea.

Luego, si hace falta, recorto.

 

Nunca, nunca me gustaron las típicas posturitas de comuniones, bodas, etc.

Y más en los críos, que no saben posar.

 

Aún recuerdo una sesión a 9 nietos, que sus papis le querían regalar una foto (todos juntos) a la abuela.

No se...igual tiré 60 fotos para que quedaran todos bien.

Cuando uno no se tocaba la nariz, la otra miraba p'allá al otro lado. -_-

Y cuando no, era yo que no enfocaba bien.

 

¿Las tuyas? Sí, muy correctas.

Los trajes blancos me gustan más con fondos oscuros, césped, colorines de fondo.

Pero ya te digo que tengo mis "reglas" particulares.

 

Pero tranki. :D

Seguro que a sus papis se les cae la baba al ver a la nena vestida de primera comunión. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf!

Yo, para los niños soy muy rarito.

Me explico.

En cualquier evento... los junto a todos, que se relajen, jueguen, se manchen...cargo el flash...y metralleta a tó lo que se menea.

Luego, si hace falta, recorto.

 

Nunca, nunca me gustaron las típicas posturitas de comuniones, bodas, etc.

Y más en los críos, que no saben posar.

 

Aún recuerdo una sesión a 9 nietos, que sus papis le querían regalar una foto (todos juntos) a la abuela.

No se...igual tiré 60 fotos para que quedaran todos bien.

Cuando uno no se tocaba la nariz, la otra miraba p'allá al otro lado. :D

Y cuando no, era yo que no enfocaba bien.

 

¿Las tuyas? Sí, muy correctas.

Los trajes blancos me gustan más con fondos oscuros, césped, colorines de fondo.

Pero ya te digo que tengo mis "reglas" particulares.

 

Pero tranki. -_-

Seguro que a sus papis se les cae la baba al ver a la nena vestida de primera comunión. :D

jajajaaja

coincido plenamente en lo dificil de fotografiar a los nios.... auqnue es un cosa que me gusta, puesto que es como hacer fotos a animales (y que nadie se me ofenda, por dios!9 es muy satisfactorio cuando ves que despuesde 50 tomas, almenos hay una que esta bien... y eso anima a seguir...

Tengo 4 sobris, a lso que ametrallo como bien dices a fotos, y la verdad, es complicado.

referente al tema de fotografia de comunion en exterior...

Te hablo, porque por suerte he salio airosa de un trabajillo que me encargaron....

y la verdad lo mejor es que se relajen, dejales que ellos también te indiquen mas o mnos como quieren salir, donde... y dejales corretear, para que se relajen.

Y si puede ser te recomiendo que las fotos sean en entornos naturales, ahora esta todo verdisimo y precioso, y los blancos resaltan muchisimo....

Las fotos las veo tecnicamente bien, pero por provar que no quede, luego la que pensabas que no, es la que mas te gusta....

Suerte y sobretodo, paciencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la 1º la recortaria mas en cuadrado y le daria menos efecto de difuminado algo mas suave y que no ocupe tanta foto, la 2 la veo correcta algo diferente con las rejas, y la 3 me gusta el encuadre desde arriba pero no me convence ese tono que tiene yo particularmente la probaria en B/N

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero.de todas me quedo con la ultima.la primera no me mola el desenfoque en los margenes.la segunda me da la sensación de que la niña esta en la cárcel.y la ultima vista desde arriba gana mucho.es mi opinion,(no te enfades)que vas mejorando.que nadie nace enseñado.y cada uno tiene sus gustos...... -_-:D

saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo las veo, más foto para el recuerdo, y el álbum familiar. La composición es dificil, precisamente como te han comentado el resto de compañeros.

 

Hablo desde el desconocimiento, puesto que no he realizado ningún reportaje digno de interés aún.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...