PRP_Amra Publicado 30 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2019 Os traigo un nuevo retrato. En esta ocasión es de la etnia Dassanetch. Orgullosa tribu de guerreros procedentes de Kenia en busca de tierras más fértiles y pastos para su ganado. _DCS1505 by Pablo RP, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.0 50.0 mm 1/320 100 Esta es la última que subiré de Etiopía para no ser muy cansino, jejeje. Si alguien quiere ver más dejo el link del álbum en Flickr. https://flic.kr/s/aHsmGsa5eV Un saludo y gracias por vuestras visitas y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 31 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2019 Esta a pesar de que es una buena foto no acaba de transmitir lo que las otras, así a bote pronto da la impresión que ha sido él el que se ha hecho un selfie con el móvil. No sé si arriesgando algo más en el revelado bajando luces no sé ahí ya es cosa de ir probando, de todas maneras tuviste mucho valor de acercarte tanto a una persona que te mira de esta guisa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 31 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2019 Pues yo creo que la expresión del hombre merece la foto. También creo que el BN ayudaría a resaltarla y te admitiría un procesado más agresivo, bajando las luces de atrás y subiendo las sombras del rostro. El recorte de arriba... me gustaría verle la cabeza entera, la verdad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 31 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2019 hace 3 horas, jordifus53 dijo: Esta a pesar de que es una buena foto no acaba de transmitir lo que las otras, así a bote pronto da la impresión que ha sido él el que se ha hecho un selfie con el móvil. No sé si arriesgando algo más en el revelado bajando luces no sé ahí ya es cosa de ir probando, de todas maneras tuviste mucho valor de acercarte tanto a una persona que te mira de esta guisa Saludos Dichosos selfies… jejeje Creo que la foto es la mirada. La verdad es que si que "acojona" un poco viéndola así pero este hombre estaba con el ceño fruncido todo el rato. Puede que no le hiciera mucha gracia que se alterara la tranquilidad de su poblado. hace 3 horas, Barcarola dijo: Pues yo creo que la expresión del hombre merece la foto. También creo que el BN ayudaría a resaltarla y te admitiría un procesado más agresivo, bajando las luces de atrás y subiendo las sombras del rostro. El recorte de arriba... me gustaría verle la cabeza entera, la verdad. Saludos! Gracias Inma. Este rostro y esta mirada no podían quedarse sin inmortalizar. El recorte es buscado tratando de hacer un primerísimo primer plano acercando lo máximo posible esos ojos. A mi me cuesta apartar la mirada para percatarme de algo más, jejeje Probaré otro tipo de revelado a ver si me gusta como queda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 31 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2019 Esa mirada casi asusta, buena foto.Tienes unas cuantas buenisimas en tu flickr, no solo los retratos. Felicidades por ese viajazo.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 1 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2019 hace 13 horas, vdcdb01 dijo: Esa mirada casi asusta, buena foto. Tienes unas cuantas buenisimas en tu flickr, no solo los retratos. Felicidades por ese viajazo. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias Josep. Si, el viaje ha sido increíble. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas