Gundi Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Aquí os dejo el enlace a mi álbum de fotos de Uzbekistán, espero que os guste. Soy nuevo por aquí. http://picasaweb.google.es/segundin/Uzbeki...feat=directlink A ver si lo hago bien es mi primer mensaje después de la presentación. Saludos Gundi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Aquí os dejo el enlace a mi álbum de fotos de Uzbekistán, espero que os guste. Soy nuevo por aquí. http://picasaweb.google.es/segundin/Uzbeki...feat=directlink A ver si lo hago bien es mi primer mensaje después de la presentación. Saludos Gundi la veo un poco desenfocada, y en la zona oscura tiene un poco de ruido me parece, la primera impresion que me ha dado es que la chica tiene tres manos Por lo demas no esta muy mal a mi poco entender un saludo Cap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Estoy con Cap, quizás incluyendo algo de su acompañante mejoraría la toma, pues como la presentas sobra por arriba y falta a derecha y abajo quizás. He alucinado con tu web en picasa. Tienes una galería alucinante. La de Islandia es la que más me ha impactado y me han dado ganas de conocerla. Qué suerte poder viajar tanto. He visto que islandia os la habeis recorrido casi toda, aunque mayormente por la costa, ¿es el interior decepcionante o más árido quizás? Las de manolito son muy simpáticas aunque ya había visto la idea anteriormente. Las de montaña y costa también para no perdérselas. No he estado en Ordesa pero también me ha llamado mucho. En definitiva, que gracias por el enlace a tremenda galería y enhorabuena por todas ellas. Voy a echar la primitiva a ver si algún día me lo puedo llegar a permitir. Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Felicidades por la obra fotografica que tienes en Picasa, me ha parecido una maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuto Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 La foto de la anciana, esa si que es buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Pues a mi me gusta mucho cómo está encuadrada, si no la has cropeado y la toma ha sido directa, te ha quedado de maravilla. Felicidades! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gundi Publicado 3 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Hola a todos: Perdonar que os responda tarde pero hoy mismo acabo de llegar del sur de Marruecos y al estar por el desierto no tuve conexión. Gracias por los comentarios, los criticos y los elogiantes, se agradecen todos. La foto es normal que tenga ruido pues la saqué muy al atardecer en un dia nublado y tuve que disparar a poca velocidad. Está un poco recortada ya que salía más la chica de la lado que era fea a dolor y claro... Sobre lo que me comentaba alguien de Islandia decirle que el interior de la isla es casi lo más chulo de la misma, al menos lo más salvaje aunque no es fácil adentrarse pues no hay carreteras. Este año en Verano yo estoy preparando un viaje para alli y tengo la idea de acercarme un poco al interior. si a alguiuen le interesa le paso el programa del viaje que estoy montando. Seran unas 9 salidas de 15 dias las que haré entre Julio y agosto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas