Jump to content

Al vuelo

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Justita de velocidad y justita de foco, pero buen barrido, no te ha quedado tan mal. Lo que no acaba de convencerme es la chica detrás de la gaviota, pero era inevitable si no tiraste en ráfaga, ya que un cuarto de segundo más a la izquierda y ya la habrías evitado. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esto se le llama ir rápido, un poco más y la desplumas, un barrido excelente por la inmediatez del momento, ya si 

como apunta el compañero hubieras  tenido la ráfaga lo bordas. Ojo que la foto me encanta eh? Saludos

Enlace al comentario

hace 59 minutos, vdcdb01 dijo:

Justita de velocidad y justita de foco, pero buen barrido, no te ha quedado tan mal. Lo que no acaba de convencerme es la chica detrás de la gaviota, pero era inevitable si no tiraste en ráfaga, ya que un cuarto de segundo más a la izquierda y ya la habrías evitado. 

Saludos.

+1. La foto es perfecta salvo por la chica, que queda demasiado cercana a la gaviota y es una pena. Me encanta el B/N. 

Enlace al comentario

hace 14 horas, vdcdb01 dijo:

Saludos.

Buenos días compañero, 

Sí que tiré ráfaga, lo que pasa es que llevaba el enfoque enservo único  :wacko: así que hay alguna más por ahí pero creo que estaban fuera de foco y de nitidez esta es la que mejor salió. 

Aún así me alegra que te parezca decente. 

Un saludo amigo. 

Enlace al comentario

hace 13 horas, jordifus53 dijo:

A esto se le llama ir rápido, un poco más y la desplumas, un barrido excelente por la inmediatez del momento, ya si 

como apunta el compañero hubieras  tenido la ráfaga lo bordas. Ojo que la foto me encanta eh? Saludos

Me alegro que te guste, estas tomas son lo que hace que uno se lleve la cámara casi a dormir... :whistling:

Lo de la ráfaga si la tiré pero el enfoque estaba en servo único así que perdí nitidez con el resto aunque quizás tenga alguna salvable. 

Gracias como siempre por tu tiempo.:9thank:

Enlace al comentario

hace 13 horas, Emilio_Alonso dijo:

+1. La foto es perfecta salvo por la chica, que queda demasiado cercana a la gaviota y es una pena. Me encanta el B/N. 

Pues me alegra lo del B&N, estoy tratando de aprender a ejecutarlo con algo más que desaturar y es un mundo muy amplio el de las luces y sombras.

La chica estaba tomando fotos también por allí, fue un momento de "hola compi" :clapping:.

Un saludo amigo y graciass

Enlace al comentario