chinegua Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Os comparto esta foto de los atardeceres de los que disfruta esta privilegiada con el atlántico de fondo que espero que os guste. _DSC6657-3 by Eduardo R, en Flickr f/10.0 13 mm ISO 100 8" Realizada con nikon d7200 y sigma 10-20 mm f/3.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Muy bonita. Ya que la escalera está a un lado, el sol en el puro centro hubiera quedado mejor creo.. Tb al cielo y a las nubes les podrias haber dado mas caña ya que la foto lo permite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Me gusta este cielo es espectacular, lo del sol al centro como apunta Sergio lo veo muy válido lo demás ya va a gusto del artista y sus habilidades, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 3 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 Hola compañero, Me gustan los colores formados y la caída a la izquierda le da un plus para mi al buscar lo paralelo con la prota. Un titulo mas que acertado. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 3 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 hace 21 horas, SergioRioja dijo: Muy bonita. Ya que la escalera está a un lado, el sol en el puro centro hubiera quedado mejor creo.. Tb al cielo y a las nubes les podrias haber dado mas caña ya que la foto lo permite. hace 21 horas, jordifus53 dijo: Me gusta este cielo es espectacular, lo del sol al centro como apunta Sergio lo veo muy válido lo demás ya va a gusto del artista y sus habilidades, Saludos hace 12 horas, Fotista dijo: Hola compañero, Me gustan los colores formados y la caída a la izquierda le da un plus para mi al buscar lo paralelo con la prota. Un titulo mas que acertado. Gracias por compartir. Gracias por pasarse y comentar, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 3 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 hace 12 horas, Fotista dijo: y la caída a la izquierda ¿Tú la ves caída? Yo la veo bien, pero igual las nubes de la derecha provocan ese efecto óptico. La foto es una pasada (la típica foto que uno querría haber sacado), aunque lo del sol totalmente centrado podría mejorarla todavía más. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 3 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 hace 22 minutos, Emilio_Alonso dijo: ¿Tú la ves caída? Yo la veo bien, pero igual las nubes de la derecha provocan ese efecto óptico. La foto es una pasada (la típica foto que uno querría haber sacado), aunque lo del sol totalmente centrado podría mejorarla todavía más. Enhorabuena. Sobre lo de centrar el sol, hice varias pruebas jugando con recortes de la imagen y me quedo con este, dejando aire hacia la derecha que es hacia donde "mira" la escalera. Si lo dejo centrado el sol me da la sensación de que la foto queda demasiado encajonada con la escalera y el sol en el centro de la imagen. Me alegro que te haya gustado, le tenia ganas al sitio desde hace tiempo y me quedo contento con el resultado. Un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 3 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 A mi me gusta tal cual. Sólo cortaría un poco por la derecha pero es porque no terminan de convencerme las que tienen un formato panorámico, no porque le sobre Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 4 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 hace 9 horas, Emilio_Alonso dijo: ¿Tú la ves caída? Yo la veo bien, pero igual las nubes de la derecha provocan ese efecto óptico. La foto es una pasada (la típica foto que uno querría haber sacado), aunque lo del sol totalmente centrado podría mejorarla todavía más. Enhorabuena. Pues igual me engaño.. Si es que estoy de vacaciones y lo veo por el móvil, y en flirk esta me da error,coincido en que es una gran toma. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 4 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 Hola Eduardo, me parece una foto preciosa. Me encantan los colores y las texturas del primer plano. Gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 4 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 En 3/9/2019 a las 20:12, PRP_Amra dijo: A mi me gusta tal cual. Sólo cortaría un poco por la derecha pero es porque no terminan de convencerme las que tienen un formato panorámico, no porque le sobre Saludos. hace 3 horas, Barcarola dijo: Hola Eduardo, me parece una foto preciosa. Me encantan los colores y las texturas del primer plano. Gracias por compartirla! Gracias a los dos por pasarse y comentar, me alegro que os guste. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas