daniel colmeña Publicado 3 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 Buenas noches. Tengo una duda y quisiera que uds me " desburren ". Sirve y es confiable la fundas sumergibles para camaras digitales. Cual me recomiendan?. Desde ya muchas gracias. Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 3 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 Hola. No sé a que fundas sumergibles te refieres. Desde luego, las de los chinos, que es un plástico con dos velcros, no me inspiran mucha confianza. Otra historia son las carcasas que se utilizan en fotografía submarina, que entiendo deben ser muy fiables. Quizás es mejor que preguntes en el foro de Submarina o en el de Accesorios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Septiembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 hace 16 horas, daniel colmeña dijo: Buenas noches. Tengo una duda y quisiera que uds me " desburren ". Sirve y es confiable la fundas sumergibles para camaras digitales. Cual me recomiendan?. Desde ya muchas gracias. Saludos Daniel Pues todo depende de la profundidad a la que la quieras sumergir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 3 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 hace 49 minutos, Rabla dijo: Pues todo depende de la profundidad a la que la quieras sumergir Saludos Gracias por contestar Rabla. No mas de 50 cm.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 3 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 hace 1 hora, KikeMad dijo: Hola. No sé a que fundas sumergibles te refieres. Desde luego, las de los chinos, que es un plástico con dos velcros, no me inspiran mucha confianza. Otra historia son las carcasas que se utilizan en fotografía submarina, que entiendo deben ser muy fiables. Quizás es mejor que preguntes en el foro de Submarina o en el de Accesorios. Un saludo. Gracias KikeMad,muy amable.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Septiembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 hace 17 minutos, daniel colmeña dijo: Gracias por contestar Rabla. No mas de 50 cm.Saludos Para eso una de estas te podría servir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 3 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 hace 10 minutos, Rabla dijo: Para eso una de estas te podría servir Genial !!!! Muchisimas gracias por tomarse la molestia de aconsejarme de tan buena manera para la compra de la funda. Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 Para eso una de estas te podría servir Gracias, rabla. Ya se que me voy a comprar el año que viene para la batalla naval de Vallekas. Siempre he visto buenas fotos, pero nunca me he atrevido a llevar la cámara...Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 4 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 (editado) En 3/9/2019 a las 14:59, daniel colmeña dijo: Genial !!!! Muchisimas gracias por tomarse la molestia de aconsejarme de tan buena manera para la compra de la funda. Saludos Daniel Buenas tardes, disculpe la molestia pero averigüe de la funda Dicapac y no tienen como para usar con un 200_500 que mide 270 mm. Sabe ud de alguna marca con la que se pueda usar dicho objetivo. Desde ya muchísimas gracias. Saludos Daniel Editado 5 de Septiembre de 2019 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Septiembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 hace 7 horas, daniel colmeña dijo: Buenas tardes, disculpe la molestia pero averigüe de la funda Dicapac y no tienen como para usar con un 200_500 que mide 270 mm. Sabe ud de alguna marca con la que se pueda usar dicho objetivo. Desde ya muchísimas gracias. Saludos Daniel Pues no sabría decirte Por curiosidad ¿que vas ha fotografiar con esa focal tan larga debajo del agua? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 5 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 hace 7 horas, Rabla dijo: Pues no sabría decirte Por curiosidad ¿que vas ha fotografiar con esa focal tan larga debajo del agua? Saludos Buen día Rabla. No es para fotografiar, es para usar en el hide de agua y no me animo a usar la cámara por miedo a que se caiga.Solo por eso. Gracias por ayudarme. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Septiembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 hace 3 horas, daniel colmeña dijo: Buen día Rabla. No es para fotografiar, es para usar en el hide de agua y no me animo a usar la cámara por miedo a que se caiga.Solo por eso. Gracias por ayudarme. Un abrazo ¿Uno de este tipo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 6 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 hace 6 horas, Rabla dijo: ¿Uno de este tipo? Parecido,lo fabrique yo.Ahora no lo uso pues tengo que hacerle unas reformas y hace mucho frio para estar en el agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Septiembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Pues si es para eso, yo te preguntaría: Cuando pones el equipo en el trípode ¿adoptas medidas especiales por si se cae (red, arneses, etc)? Si la respuesta es no ¿porqué tienes miedo que aquí se caiga? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas