Jump to content

Chilches

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Una toma muy bonita que se ve con mucho agrado y transmite serenidad.

Le va muy bien el ByN y el virado. Quizás le sobra un dedito por abajo, demasiado negro que poco aporta.

Enhorabuena por la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, KikeMad dijo:

Hola. Una toma muy bonita que se ve con mucho agrado y transmite serenidad.

Le va muy bien el ByN y el virado. Quizás le sobra un dedito por abajo, demasiado negro que poco aporta.

Enhorabuena por la toma.

Un saludo.

Gracias compañero por tu apreciación y sugerencia. Creo que tienes razón en los negros que están bastante empastados una vez vistos en otro dispositivo (voy a tener que calibrar el brillo de mi monitor).

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario

Hola Geor, un conjunto muy equilibrado esa diagonal es muy chula yo no recortaría nada, lo que quizás

probaría en todo caso es subir muy sutilmente las sombras del primer plano, muy poca cosa. me gusta

la foto, Saludos

Enlace al comentario

Hola compi, 

Estoy ilustrandome sobre B&N y decir que me gusta mucho como te a quedado el procesado, es de destacar que has usado alguna técnica a base de capas para ese B&N que trae más tarea y conocimientos  más allá de desaturar, corrijeme si me equivoco puesto que lo estoy viendo desde el móvil. 

Me gusta tu trabajo y por supuesto el resultado. 

Un saludo compañero y gracias por compartir. 

Enlace al comentario

hace 20 horas, jordifus53 dijo:

Hola Geor, un conjunto muy equilibrado esa diagonal es muy chula yo no recortaría nada, lo que quizás

probaría en todo caso es subir muy sutilmente las sombras del primer plano, muy poca cosa. me gusta

la foto, Saludos

+1

Hola Hannert, me alegra verte de nuevo. Dónde están esos revelados a color en los que lo dabas todo? :lol:

Me gusta mucho esta toma, coincido en lo que te dice el compi.

Saludosss

Enlace al comentario