jadipsc Publicado 3 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 No es el título de la foto, sino del tiempo que llevo sin intervenir. espero participar más Expo 31 by Javier Alarcón Domingo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 Me gusta la foto! Desde las pisadas en la arena, el agua con su sedosidad luces o reflejos, la isla rodeada o aislada del agua por su contraste o sombras en la parte que conecta con el agua, el cielo también "desconectado" del agua por ese filo más oscuro en el agua justo antes de conectar con el aire! Todo unido por los tonos y la luz, pero a la vez diferenciado playa, agua, roca y cielo. Bella foto y buen aporte. Me da ideas de composición y de juego de luces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 Bonita fotografía si señor, y excelente regreso dicho sea de paso. Quizás algún día yo me decida a coger esos cristalejos que tengo por ahí llamados filtros y a intentar también hacer algo parecido. ¿Que velocidad de disparo utilizaste? Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 Un contraste fuerte duro que le asienta, la larga exposición le da un aire contradictorio el cual nos vuelve a la realidad que omitíamos, las pisadas justo a la diagonal añaden misterio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 10 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 Me gusta lo que veo, al abrir el hilo solamente se mostraba la imagen hasta el corte del la orilla en el lado derecho y parecía que salía de esa esquina, ahí ya me gustaba la imagen, la sorpresa ha sido bajar y ver que había más y mejor, las huellas en la arena me gustan mucho como quedan en todo el contexto. La larga exposición deja en calma el agua, queda sedosa y tranquila, muy acorde con las huellas y la impasividad ante el tiempo del islote del agua. Me gusta mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 En 7/9/2019 a las 8:40, Aprendiendo dijo: Me gusta la foto! Desde las pisadas en la arena, el agua con su sedosidad luces o reflejos, la isla rodeada o aislada del agua por su contraste o sombras en la parte que conecta con el agua, el cielo también "desconectado" del agua por ese filo más oscuro en el agua justo antes de conectar con el aire! Todo unido por los tonos y la luz, pero a la vez diferenciado playa, agua, roca y cielo. Bella foto y buen aporte. Me da ideas de composición y de juego de luces. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario tan amable. Me alegra que te pueda aportar ideas. Creo que el hecho de que compartamos fotos y comentarios nos ayuda a crecer a todos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 En 7/9/2019 a las 17:21, Marantz dijo: Bonita fotografía si señor, y excelente regreso dicho sea de paso. Quizás algún día yo me decida a coger esos cristalejos que tengo por ahí llamados filtros y a intentar también hacer algo parecido. ¿Que velocidad de disparo utilizaste? Un saludo. Javier. Hola Marantz, mucho tiempo sin comentar. Gracias por el comentario. Ahora me atrae la fotografía de larga exposición diurna. Esta tiene 30 seg. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 En 8/9/2019 a las 1:49, Copacabana dijo: Un contraste fuerte duro que le asienta, la larga exposición le da un aire contradictorio el cual nos vuelve a la realidad que omitíamos, las pisadas justo a la diagonal añaden misterio. Saludos Gracias Israel por tu aportación. El contaste duro me atrae ya desde la época de los Ilford Gallerie (papel) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 En 10/9/2019 a las 9:24, electro_deathroll dijo: Me gusta lo que veo, al abrir el hilo solamente se mostraba la imagen hasta el corte del la orilla en el lado derecho y parecía que salía de esa esquina, ahí ya me gustaba la imagen, la sorpresa ha sido bajar y ver que había más y mejor, las huellas en la arena me gustan mucho como quedan en todo el contexto. La larga exposición deja en calma el agua, queda sedosa y tranquila, muy acorde con las huellas y la impasividad ante el tiempo del islote del agua. Me gusta mucho. Saludos! Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que me motiva mucho para seguir haciendo cosas. Además me gustan los comentarios justificados como el tuyo, no el "es muy bonita" o "qué buena". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2019 Buena foto con un fuerte contraste entre la rotundidad de la roca y la suavidad del mar. Las pisadas de la arena redondeando una escena realmente bien vista y realizada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas