nava618 Publicado 3 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 DSC_1898 by Fernando Navarro, en Flickr Curioso efecto espejo Tomada con una D5300 Objetivo 18/55 f/13 1/200 Sin procesar tomada en JPG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 4 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 Pues a mi personalmente me gusta mucho ese reflejo tan bien conseguido y el centrar el horizonte todo un acierto. Una pena que esté tomada en JPG, al RAW se le podría sacar más partido. Por un lado me molesta la fecha. También aclararía un poco la parte del agua y clonaría los pajarillos. Pero esto último es sólo por manías personales Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 4 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 Me gusta mucho, el reflejo es estupendo y asi centrada le da un punto mas.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 4 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 hace 8 horas, PRP_Amra dijo: Pues a mi personalmente me gusta mucho ese reflejo tan bien conseguido y el centrar el horizonte todo un acierto. Una pena que esté tomada en JPG, al RAW se le podría sacar más partido. Por un lado me molesta la fecha. También aclararía un poco la parte del agua y clonaría los pajarillos. Pero esto último es sólo por manías personales Un saludo. +1 De acuerdo con el compañero, esta foto en raw te permite hacer maravillas. Anímate con eso hombre! y sí, la fecha tiene un poco de delito Enhorabuena por la toma en cualquier caso, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas