SanSanti Publicado 4 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 Hola buenos días, quiero meterme mas en este tema pero tengo alguna duda y pregunto por aqui poque creo que es donde mejor me podeis ayudar, espero que alguien pueda hacerlo!!! Me estoy volviendo loco buscando info, pero siempre me sale para otros modelos, la pregunta es...como hago para conectar mi d3400 a un telescopio. Me explico, ya se que necesito un anillo adaptador T2, pero, hay de diferentes medidas? De anillo? O tiene que ser diferente dependiendo del telescopio? Esque no me decido por un telescopio por miedo de que luego no sean las piezas. Y aparte del T2 necesito algo mas? Esque e visto que hay otra pieza un poco mas alargada ( no se el nombre ) y no se si tambien me hace falta... Perdon si es una pregunta muy obvia...pero esque me estoy volviendo loco. Si alguien me puede ayudar, mil gracias!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navegante Publicado 4 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 Hola SanSanti Todo depende de como quieres acoplar la cámara al telescopio, pero por lo que cuentas elegir el telescopio en función del acople me parece que deberías informarte un poco mas y profundizar antes de hacer algún gasto. En Astrocity tienen unos tutorial es muy interesantes para el que empieza. Puedes darle un vistazo a este enlace. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cappellettiariel Publicado 4 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 Hola, va a depender que telescopio sea y la forma de acople, algunos tienen en el borde del tubo del focuser rosca M42, si es así necesitas un anillo t2 Nikon-M42, si usas un newton con un reductor de coma lo mas probable que tenga es rosca M48, para eso necesitas un anillo T2 Nikon-M48. Si querés mandame una foto de tu equipo y te ayudo, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Tengo tu misma cámara y estoy mirando también para acoplarlo a mi newtoniano. Yo he visto esto en amazon para acoplarlo directamente al ocular de 1.25'' https://www.amazon.es/Svbony-Adaptador-Telescopio-Fotografía-Proyección/dp/B07TH16WH3/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=adaptador+telescopio+1.25+nikon&qid=1567767575&s=electronics&sr=1-3 o sin ocular directamente al portaocular https://www.amazon.es/Mystery-Adaptador-telescopio-adaptador-extensión/dp/B01IN6N0XG/ref=pd_sbs_421_1/258-9777518-2996422?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B01IN6N0XG&pd_rd_r=0f193da4-0560-4ce1-afeb-41150a96dbcc&pd_rd_w=T6xUm&pd_rd_wg=ACrfI&pf_rd_p=f9384d3f-fa3d-4e25-8bc3-b0c7853cd8a6&pf_rd_r=81ARYK8ECFKB0E738ZEA&psc=1&refRID=81ARYK8ECFKB0E738ZEA Si te digo la verdad todavía no se que diferencia a nivel de fotografía hay entre uno y otro estoy en ello... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas